El verano ha llegado y con él, los posados en la piscina o la playa de los famosos se multiplican. Tras unos meses muy complicados por la crisis sanitarias, muchos son los que han querido dar la bienvenida a las vacaciones con imágenes de lo más sensuales. La última en unirse a este club ha sido Irene Rosales. La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha dejado sin palabras a todos sus seguidores este miércoles 1 de julio al compartir una sensual imagen en la piscina de Cantora sin la parte de arriba del su traje de baño.

Artículo relacionado

En la instantánea, Irene Rosales se pasea por el bordillo de la piscina tan solo con la braguita de su bikini negro con lunares blancos. “Julio ’20”, ha sido el escueto mensaje que la colaboradora de televisión ha añadido junto a la fotografía. De espaldas a la cámara, la mujer de Kiko Rivera luce un tipazo espectacular que ha dejado sin palabras a su marido. De hecho, el Dj no ha dudado en comentar en la publicación con varios emoticonos con forma de cohete.

JULIO ‘20

Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el

Este no es el primer posado de este tipo que Irene Rosales comparte. Hace apenas unos días, la colaboradora de ‘Viva la vida’ subía una imagen en la que aparecía en bikini sentada en el bordillo de la piscina. “Primer baño de la temporada”, escribía en una imagen que había tomado su hija mayor, Ana Rivera.

Artículo relacionado

Unas imágenes que Irene Rosales ha compartido desde Cantora. Tras unos duros meses, la colaboradora de televisión por fin se ha podido reencontrar con Isabel Pantoja, con quien mantiene una estupenda relación. Además de sus posados en bikini, la mujer de Kiko Rivera ha subido varias imágenes en su cuenta de Instagram con las que demuestra que no podría estar más feliz de dar la bienvenida al verano desde la finca de su suegra.