El pasado domingo el clan Pantoja se reunía en Cantora para celebrar el 64 cumpleaños de Isabel Pantoja. Barbacoa, piscina, música y mucha diversión fueron los ingredientes de esta íntima fiesta que se convirtió en el broche de oro de la reconciliación entre Isa Pantoja y Kiko Rivera.

Artículo relacionado

Sin embargo, el día no acabó demasiado bien para Irene Rosales. La mujer de Kiko Rivera, recién llegada a la finca después de atender varios compromisos profesionales, sufrió un percance por una caída de lo más tonta que terminó con su tobillo dañado. Tres días después y dada la preocupación que han mostrado algunos de sus seguidores, la colaboradora de 'Viva la vida' mostraba el estado actual de su pie: "Va mucho mejor, la caída fue un poco tonta, pero es en las típicas en las que te puedes hacer un poco de daño", explicaba.

En la imagen se puede ver como su tobillo izquierdo sigue hinchado y completamente amoratado: "La hinchazón me ha bajado bastante aunque el hematoma está bien grande todavía". Sin embargo, afortunadamente no le ha afectado a la hora de caminar tanto que está disfrutando de unos días de vacaciones en Canarias junto a Anabel Pantoja: "Puedo andar prácticamente bien, no me duele".

Irene Rosales pie

Fue por 'culpa' de la colaboradora de 'Sálvame' por el que ahora mismo su pie parece de todo menos un pie. La joven estaba grabando una promoción para los nuevos modelos de camisetas de la marca canaria de Anabel cuando se tropezó: "Esto me ha pasado por ser un poquito torpe. Estábamos haciendo un vídeo para una marca, y nada, que puse mal el pie o no medí bien la altura, pero me caí". Seguro que estos días de descanso, sol y playa serán suficientes para reponerse por completo de este inesperado percance.