Aunque hace ya días que cumplió los 45, Vicky Martín Berrocal ha hecho lo que hacemos todos cuando se acerca la fecha cada año: esperar al fin de semana. Pero la diseñadora no se ha conformado con irse de cena ni mucho menos, sino que ha organizado un fiestón que ha durado dos días y dos noches y en el que se lo ha pasado bomba. Una celebración que ha compartido con sus familiares y amigos más cercanos en Málaga.

La diseñadora podría haber soñado con un cumpleaños más completo. Rodeada de su familia y amigos más cercanos, algunos de ellos muy conocidos, cenó, bailó, cantó y se sorprendió de la mano de su hija Alba, fruto de su relación con Manuel Díaz 'El Cordobés'. Y es que la joven decidió darle un sorpresón a su madre saliendo de la tarta de cumpleaños que le tenían preparada. Su reacción fue clara: Alba la dejó con la boca abierta, llena de emoción y alegría.

Artículo relacionado

También asistieron a la celebración algunos de sus amigos como la modelo Mar Flores, el joyero Emiliano Suárez y su mujer Carola Baleztena, y su amiga íntima Marta Sánchez. La cantante no podía dejar pasar la ocasión de desearle un feliz cumpleaños a Vicky Martín Berrocal, y lo hizo como mejor sabe: cantando. Interpretó el Happy Birthday como Marilyn Monroe, el I will survive y, cómo no, su versión de el himno español que tanta polémica levantó. Esta vez, la canción consiguió un enorme aplauso y una ovación por parte de los invitados.

Y si se trataba de cantar, fue la cumpleañera la que dejó perplejos a todos los invitados del fiestón. A la diseñadora se le da muy bien el cante y así lo demostró en su Instagram stories, rodeada de palmas y con mucho sentimiento, cantando el tema Es Inevitable, de La Negra. Martín Berrocal escogió un vestido blanco con pedrería que resaltaba su figura y la hacía brillar en esa fiesta tan especial.