En Almonte

Alba Díaz acude a la inauguración de la pasarela Doñana d'Flamenca

La hija de Vicky Martín Berrocal siguió el desfile de Cristo Báñez desde el 'front-row'

Alba Díaz
1 / 7

1 / 7

Alba Díaz Martín y Rocío Martín Berrocal. Alba Díaz, una apasionada de la moda

2 / 7

Arancha de Benito y Elena Tablada con Lucía Hoyos y Alba Díaz Martín. En primerísima fila

3 / 7

El diseñador Cristo Bañez con las modelos Noelia López, Raquel Revuelta, Elisabeth Reyes y Raquel Rodríguez. Cristo Bañez vuelve al mundo del diseño tras un parón de 8 años

4 / 7

Las modelos Noelia López, Raquel Revuelta, Elisabeth Reyes y Raquel Rodríguez desfilando. Un homenaje al mundo rociero

5 / 7

Claudia Jiménez Revuelta

6 / 7

La presentadora Arancha de Benito y Elena Tablada con Lucía Hoyos

Más Sobre...

Modelos Moda famosos

26 de febrero de 2018, 17:24 | Actualizado a

La hija de la diseñadora Vicky Martín Berrocal y el torero Manuel Díaz 'El Cordobés', Alba Díaz Martín, está cada vez más cerca del mundo de la moda. Después de haberse estrenado como modelo en la pasarela de Nueva York hace menos de dos semanas, la hemos vuelto a ver en un gran evento del diseño, aunque esta vez como espectadora. Alba Díaz acudió con su tía, Rocío Martín Berrocal, a la inauguración de la III edición de la pasarela Doñana d'Flamenca en Almonte. Tía y sobrina llevaban un look muy similar, con tejanos y botas metalizadas, y disfrutaron del desfile desde el 'front-row', en primera fila.

Relacionado con esta noticia

El desfile de inauguración suponía el regreso del diseñador almonteño Cristo Báñez tras ocho años alejado de las pasarelas. Con la presentación de su nueva colección, de aire rociero e inspirada en su madre, Cristobalina Báñez, el famoso estilista conmemoraba los 20 años de su primer desfile. Y lo hacía contando con modelos como Noelia López, Raquel Revuelta, Elisabeth Reyes y Raquel Rodríguez, que desfilaron con sus modelos flamencos e hicieron brillar la inauguración de la pasarela Doñana d'Flamenca.

Alba Díaz no perdió detalle del desfile y disfrutó de lo lindo junto a rostros conocidos como Arancha de Benito, Elena Tablada y Lucía Hoyos, que no quisieron perderse el regreso de Cristo Báñez (que coincidió con Sara Carbonero en el programa 'Quiero ser') y que también lo disfrutaron desde la primera fila.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?