Muy emocionada

Vicky Martín Berrocal se derrumba en su visita a 'Maestros de la costura'

La diseñadora fue la invitada final del programa y no pudo contener las lágrimas al ver el esfuerzo de los concursantes...

Vicky Martín Berrocal
1 / 7

1 / 7

Vicky Martín Berrocal

2 / 7

Vicky Martín Berrocal. Trayectoria consolidada

3 / 7

Maestros de la costura. Muy emocionados

4 / 7

Vicky Martín Berrocal. 'Yo soy flamenca'

5 / 7

Vicky Martín Berrocal. Trabajo duro

6 / 7

Vicky Martín Berrocal. Rota de emoción

Más Sobre...

Diseñadores famosos TVE Televisión

27 de febrero de 2018, 12:02 | Actualizado a

Era una de las visitas más esperadas de Maestros de la costura. No solo por su popularidad como personaje de la crónica social, sino, sobre todo, por su consolidada trayectoria como diseñadora. Vicky Martín Berrocal es una de las favoritas de las celebrities. No hay famosa que no quiera vestir sus diseños y, claro, los concursantes del talent de La 1 se quedaron a cuadros cuando apareció en el taller. Lo que nadie imaginaba era que, al final, la que terminaría soltando la lagrimita sería la propia diseñadora...

Relacionado con esta noticia

Eduardo, el concursante más mediático de Maestros de la costura, no podía ni creer que Vicky Martín Berrocal iba a darles alguno de sus consejos para diseñar un vestido de flamenca. Pero así es la televisión. La diseñadora era la invitada especial para la prueba de eliminación del programa y no sabíamos decir quién estaba más emocionado. Los concursantes no se lo creían, pero es que la propia Vicky estaba con la lagrima a flor de piel.

“Supe que tenía que hacer algo nuevo. Yo quería llevar la flor del mantón de Manila a grandes vestidos”, explicaba la diseñadora sobre sus comienzos. “Cualquier diseñador del mundo ha sido capaz de hacer un volante. Yo recuerdo siempre a mi madre vestida de flamenca”. La prueba final, como no, iba a partir de uno de sus ya míticos diseños. Un reto nada complicado pero que los concursantes acogieron con muchas ganas. De hecho, incluso los salvados estaban deseando participar.

Vicky se emocionó tanto durante la prueba que no pudo reprimir las lágrimas en su despedida. “Me hubiese gustado ayudaros más hoy, pero me tenéis en vuestra vida para lo que queráis”, explicaba emocionada. “He disfrutado mucho y me he emocionado muchísimo. Tenéis que creer en vosotros, sacad fuerzas y tirad para adelante. Tenéis un meritazo y lo vais a conseguir”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?