La acusó de no pagar impuestos en España

La implacable respuesta de Marta Sánchez a Jordi Évole en 'El Hormiguero'

La cantante ha aprovechado su visita a 'El Hormiguero' para mandar un mensaje al periodista quien la acusó de no pagar impuestos en España

Marta Sánchez
1 / 9

1 / 9

Marta Sanchez El Hormiguero1. Cuidado con meterse con ella

2 / 9

Marta Sanchez El Hormiguero5. Pablo Motos le daba pie

3 / 9

Marta Sanchez El Hormiguero3. Mirándole a los ojos

4 / 9

Marta Sanchez El Hormiguero. ¡Zasca!

5 / 9

Marta Sanchez El Hormiguero6. ¿Queda claro?

6 / 9

Marta Sanchez El Hormiguero4. Aún tenía más recaditos

7 / 9

Marta Sanchez El Hormiguero8. Dejando clara su relación con Hacienda

8 / 9

las disculpas de jordi. Las disculpas de Jordi

Más Sobre...

El Hormiguero

Actualizado a

Marta Sánchez no es de las que se esconden, ni muchísimo menos. Es de esas celebrities que hablan bien alto y bien claro de todas las 'polémicas' que surgen a su alrededor. Y por eso en su visita a 'El Hormiguero', la cantante no ha dudado en referirse al revuelo formado en torno a su personal interpretación del himno de España.

Eso sí, lo ha hecho con una sonrisa y con un sentido del humor que la verdad es que es para quitarse el sombrero. Aunque claro, con un presentador como Pablo Motos que siempre trata los temas más escabrosos o polémicos de manera muy divertida, tampoco era de extrañar. Ah, y no nos olvidemos de las hormigas, claro está.

Relacionado con esta noticia

La historia del himno de España y Marta Sánchez se remonta al pasado 17 de febrero cuando la artista dio un recital y sorprendió a los presentes cantando el himno nacional. Exacto. Himno, la Marcha Real, que no tiene letra. ¿Y cómo se lo ocurrió a la artista hacer algo así? "He hecho una letra sintiéndola desde el corazón, después de añorar estar fuera de mi país tres años en Florida. No era la primera vez que vivía fuera de España, pero sí la que más la he echado de menos, y esto surgió de verdad y con todo el respeto del mundo", dijo un día después de que las redes se llenaran de argumentos a favor y en contra de su iniciativa.

Muy irónica, pero firme

Lo cierto es que el tema del Himno Nacional ha acaparado casi toda la entrevista a Marta Sánchez quien se ha mostrado muy relajada hablando de un tema que le ha aportado cosas buenas y cosas malas. De hecho, ha confesado que su representante, Mariola Orellana, le dijo: "Si tienes huevos adelante". Y dicho y hecho. Pero no solo ha hablado de sus impresiones ante el revuelo causado, sino también de unas declaraciones que hizo Jordi Évole en el plató de 'El Hormiguero' sobre la relación de Marta con Hacienda. Vaya, que dijo que la cantante tributaba fuera de España cuando eso no es cierto. Y así lo ha dejado bien claro Marta.

Ahora nos queda saber si en el próximo concierto que tiene programado para el 12 de abril en el teatro de la luz en Madrid volverá a entonar su personal himno nacional.

La reacción de Évole

Tras escuchar las palabras de Marta, Jordi se ha retractado públicamente de lo que dijo en su día, "mis disculpas", dijo en Twitter. Incluso aseguró que le mandaría un ramo de sus flores preferidas, las peonías rosas. Ella le respondió de esta manera "Me voy a la cama aprendiendo una lección de caballerosidad y de buen gusto con tu gesto. Te honra este mensaje y por supuesto no hace falta que me mandes las flores. Con esto me sacaste una sonrisa después de una semana tan dura en España. Te mando mil besos [👏🏻] "

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?