Si la semana pasada era Manuel Díaz 'El Cordobés' quien se sentaba en el plató de 'Volverte a ver' para darle una sorpresa a uno de sus fans, en el último programa de este formato presentado por Carlos Sobera hemos tenido el placer de disfrutar de la presencia de Vicky Martín Berrocal. Aunque no ha sido la única, ya que José Ortega Cano y Raquel Mosquera también han participado como invitados de excepción.

Artículo relacionado

La prestigiosa diseñadora de moda flamenca, quien ha alcanzado la fama también fuera de nuestras fronteras, no ha perdido la oportunidad de intentar animar a Marina, una gran admiradora suya. Su caso la verdad que nos ha dejado con el corazón en un puño. Ha sido el marido de Marina, quien tomó la iniciativa de llamar el programa, después de que la pareja perdiese el bebé que estaban esperando. La tristeza que invadió a Marina hizo que su pareja quisiese que uno de sus ídolos (Vicky) la animase.

De plató en plató

Con la visita de Vicky al plató de 'Volverte a ver', ya son dos las ocasiones en las que hemos podido disfrutar de ella en la pequeña pantalla en tan solo una semana. En la pasada entrega de 'Maestros de la Costura', la sevillana quiso apoyar el excelente trabajo que están realizando los concursantes. Un momento en el que Vicky no pudo reprimir las lágrimas al recordar sus primeros pasos en el mundo de la moda: "Siempre supe que tenía que hacer algo nuevo. Yo quería llevar la flor del mantón de Manila a grandes vestidos. Cualquier diseñador del mundo ha sido capaz de hacer un volante. Yo recuerdo siempre a mi madre vestida de flamenca”.

Vicky Martín Berrocal

Unas palabras que los aprendices recibieron con un fuerte aplauso y una gran ovación que la sevillana quiso agradecer con unas tiernas palabras: "Tenéis que creer en vosotros, sacad fuerzas y tirad para adelante. Tenéis un meritazo y lo vais a conseguir. Me hubiese gustado ayudaros más hoy, pero me tenéis en vuestra vida para lo que queráis".

Vicky, querida, eres muy grande.