Muy criticado

Gonzalo Montoya hace estallar las redes por su comentario a una foto de Katerina de 'La isla de las tentaciones'

El exnovio de Susana Molina se ha visto envuelto en una nueva polémica tras publicar un comentario de lo más ardiente en el Instagram de la que fuera su tentadora en República Dominicana

Gonzalo Montoya

Actualizado a

Gonzalo Montoya aún se encuentra con el corazón roto tras su ruptura con la que considera la mujer de su vida, Susana Molina"Te voy a amar siempre Su. Espero que algún día me eches de menos y me llames", relataba el joven en su canal de Mtmad. Su participación en 'La isla de las tentaciones' ha supuesto un antes y un después. Su vida ha dado un vuelco de 180 grados pero un comentario a la que fuera su tentadora en República Dominicana ha hecho estallar las redes sociales.

Relacionado con esta noticia

Durante su estancia en la villa, Gonzalo y Katerina Safarova se convirtieron en inseparables, un hecho que a Susana no le terminaba de hacer mucha gracia ya que veía a su novio muy interesado en la joven"La verdad que tienes pinta de ser la típica tía que te destroza en la cama", le confesó a su compañera... Unas palabras que se grabaron a fuego en la mente de Susana y su reacción no tardó en llegar: "Me parece de ser muy corto, de tener una neurona hacer ese tipo de comentarios sabiendo que lo voy a ver. ¡Qué asco! Yo a esto lo considero una infidelidad".

1 /4

1 / 4

Katerina y Gonzalo

2 / 4

gonzalo comentario

3 / 4

gonzalo montoya

4 / 4

susana y gonzalo la isla de las tentaciones

Más Sobre...

Gonzalo Montoya Susana Molina La Isla de las Tentaciones Polémicas de famosos Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?