Gonzalo Montoya y Susana Molinahan puesto fin a una relación que nació hace seis años en la casa más famosa de la televisión. La arriesgada aventura a la que ambos se han enfrentado en 'La isla de las tentaciones' le ha servido a la murciana para darse cuenta de que no ha sido capaz de recuperar la ilusión del principio y al sevillano para confirmar que Susana es la mujer de su vida. "No puedo obligar a nadie a quererme, y ella se merece amar a alguien como yo la amo a ella", ha confesado el exinquilino de Guadalix de la Sierra... Pero ahora ha tenido que hacer frente a la acusaciones que vertió sobre la influencia de Anabel Pantoja en su ruptura.

El joven ha profesado su opinión al respecto: "No creo que Anabel haya hablado mal de de mí pero ella ahora es feliz con su prometido Omar Sánchez. Ha vivido el desamor, y claro que le habrá dicho a Susana que al final del túnel hay luz y puede encontrar a un chico mejor que yo, lo que haría cualquier amiga"... Unas palabras que no han gustado nada a la sobrina de Isabel Pantoja y ha tenido la oportunidad de contestarle en un cara a cara lleno de pullitas y ha negado en rotundo que haya malmetido en el noviazgo de su amiga y el sevillano.

Artículo relacionado

"Yo quiero aclarar que cuando Susana y Gonzalo vuelven de la isla, ella se vino a mi casa en Canarias porque necesitaba su espacio. Si yo hubiera querido malmeter en su relación lo hubiera hecho pero no es así. Los whatsapps que yo he intercambiado con Gonzalo han sido simplemente para pedirme consejo, nada más", ha explicado la colaboradora en 'La habitación del pánico'.

Nuria Marín, presentadora del espacio, ha querido ir más allá y le ha preguntado a la tercera finalista de 'El tiempo del descuento' que si está contenta por la decisión que Susana ha tomado.

suana y gonzalo cara a cara

"Voy a aprovechar ahora que tengo a Gonzalo delante, aunque sea duro. Yo creo que la ruptura les ha venido muy bien a los dos. Cuando se fueron al reality corrían el riesgo de que sucediera esto. En ningún momento Susana me dijo que le dejaría, no sabía nada simplemente se dio cuenta de que no le echaba de menos como pareja", ha sentenciado.

Finalmente, después de aclarar todo, se han fundido en un tierno abrazo y Anabel le ha asestado una cariñosa pulla final: "Este quiere una novia nueva, un programa... Lo quiere todo".