'La isla de las Tentaciones' apenas ha empezado y ya proliferan las sorpresas en torno a sus protagonistas. La modelo rusa Katerina Safarova, tentadora de Gonzalo Montoya (pareja de Susana Molina), no solo ha saltado a la fama rápidamente por su papel en medio de la que hasta el momento es la pareja que más polémicas está generando en el programa. Su nombre ocupa titulares por las imágenes y mensajes que aparecen en su Instagram junto al futbolista del Paris Saint-Germain. ¿Qué les une?

Varias fotos publicadas de Katerina en París y dos junto al futbolista en las que escribe "Felicidades amor" que corresponden a la exclusiva fiesta celebrada por el futbolista en París para celebrar los 27, a la que la concursante acudió como invitada VIP. Pero parece que la relación va más allá de los 'me gusta' y los comentarios.

Artículo relacionado

NJ27 ❤️🎂

Una publicación compartida de Katerina Safarova (@kat_safarova) el

'Cazamariposas' entrevistaba a un asiduo de las discotecas de Barcelona que la modelo frecuenta, que asegura que entre Katerina y el futbolista ha habido algo más que estos intercambios: "Sé que estuvo un tiempo con Neymar. Delante de la gente se hacían los amigos pero todo el mundo sabía que se liaban. De hecho llegó a ir a un cumpleaños en París, ha colgado muchas fotos con él, Neymar la comenta y creo que ha ido a verlo jugar allí. Se nota que es el rollo que le mola".

Artículo relacionado

Happy birthday love ❤️🎂

Una publicación compartida de Katerina Safarova (@kat_safarova) el

Por su parte, Gonzalo Montoya, que ya ha recibido duras críticas en redes sociales por cómo trata y se refiere a su chica, Susana, a quien conoció hace seis años en la edición 14 de Gran Hermano que ella ganó, se ha fijado en la modelo. La tentadora oficial del concursante llamó su atención rápidamente y él justificaba su decisión con comentarios como: "Me hace sentir vivo" y "le duele la cara de ser tan guapa. Es guapita, me cae bien".