La vida te da sorpresas, sorpresas de da la vida, decía la canción. Y es que para sorpresa inmensa la que nos hemos llevado al leer el comentario que Raquel Mosquera le dedica a la pareja formada por Sofía Suescun y Kiko Jiménez, quienes han estado viviendo un viaje de ensueño en las Maldivas, tal y como han estado compartiendo estos días en sus redes sociales para envidia de todos nosotros.

"Gracias por hacer de un viaje un sueño, TE QUIERO ❤️ @kikookiko", escribió Sofía Suescun junto a una foto de ellos dos en bicicleta. Raquel no dudó en ponerles un cariñosísimo comentario. "Bonita pareja!!! Bonita fotografía!!! Pedazo viaje!!! De ensueño.!!!Estáis muy guapos!!! Besitos 😘😘😘 para los dos."

Artículo relacionado

Hasta ahora, que nosotros supiéramos, Raquel Mosquera era partidaria y fiel defensora de Gloria Camila, sobre todo a la hora de apoyarse recíprocamente en un frente común llamado Rocío Carrasco. Gloria Camila hace años que no se habla con su hermana mayor y Raquel llegó a acusar a su hijastra en televisión de haber provocado el infarto que acabó con la vida de Pedro Carrasco.

Después de que Gloria Camila rompiera con Kiko Jiménez y que este iniciara un romance –publicitado a todas horas en redes sociales– con la ganadora de 'GH' y 'Supervivientes' Sofía Suescun, a Raquel Mosquera se le presentaba un marronazo importante.

El repentino apoyo de Raquel a los 'enemigos' de Gloria Camila, su ex Kiko Jiménez, y la persona por la que la hija de Ortega Cano moría de celos, Sofía Suescun, nos ha sorprendido a todos. ¿Se ha cambiado Raquel de bando?

Hay que recordar, sin embargo, que Raquel Mosquera y Sofía Suescun coincidieron en 'Supervivientes' y ambas fueron las más queridas por el público. Sofía ganó la edición de 2018, mientras que Raquel fue una dignísima finalista. De ahí nació una gran amistad que perdura a día de hoy.

Sofía fue a visitar a Raquel a su peluquería. "Hoy tocaba visitar a mi @raquelmosqueram. ¿Te puedo querer más? Demasiados momentos juntas y cada vez que te veo nos falta tiempo ¡Qué guapa estas! ❤️", escribió entonces en las redes sociales. Y la peluquera le devolvió el cumplido. "Me ha encantado la pedazo de sorpresa que me ha dado mi buena y gran amiga y compañera de Supervivientes de todo corazón❤️ SOFÍA. Gracias amiga por venir a visitarme a mi centro de belleza con tu hermano y un amigo. Estos pequeños y a su vez grandes detalles son los verdaderamente importantes y yo valoro en la vida cuando la amistad es sincera y nace desde el cariño, el respeto y la sinceridad. Aprovecho para enviar besotes a todos los seguidores de SOFÍA y míos y a todas esas personas que nos quieren y confían en nosotras. Muchísimas gracias 👍😘😘".