No ha sido un buen momento para Gloria Camila. La hija de Ortega Cano protagonizaba una de las rupturas más duras y explosivas con Kiko Jiménez. De ser la pareja ideal a enfrentarse mediáticamente, con la incursión de Sofía Suescun como nueva ilusión del extronista. En medio de la tormenta, Gloria ha decidido reaparecer arropada por su padre, sus tíos y su hermano José María en la presentación de la semana cultura dedicada a Rocío Jurado en Chipiona...

Artículo relacionado

Kiko Jiménez y Gloria Camila han pasado de ser una de las parejas más sólidas a dirigirse puñales y reproches en cada una de sus intervenciones. Más por la parte del extronista que de la hija de Ortega Cano. El ex de Gloria ha rehecho su vida con Sofía Suescun y han ya protagonizado un durísimo episodio que podría haber terminado de una forma muy complicada. ¿Y la hija del torero? ¿A qué dedica su vida tras la ruptura?

Gloria ha reaparecido en uno de los actos más esperados cada año por la familia Jurado Mohedano. La presentación del cartel de la semana cultural Rocío Jurado en Chipiona ha sido la excusa para que los Mohedanos arropen públicamente a la exsuperviviente. No está siendo un trago fácil, aunque Gloria lo lleva con entereza y mucha discreción.