TRAS SU RUPTURA

Kiko Jiménez se despacha a gusto contra Gloria Camila: "Me he quitado un peso de encima"

El extronista contó en el debate de 'Supervivientes' cómo se siente tras su reciente ruptura

Actualizado a

1 /11

1 / 11

kiko jiménez

2 / 11

Gloria Camila y Kiko

3 / 11

Kiko Jiménez

4 / 11

Kiko Jiménez en MYHYV 0

Cuatro

5 / 11

kiko jimenez

GTRES

6 / 11

Kiko Jiménez y Sofía Suescun en MYHYV

Cuatro

7 / 11

amor romeira

8 / 11

Rafa Mora

9 / 11

carlota corredera boda belen 2

GTRES

10 / 11

Kiko Jiménez y Sofía Suescun

Instagram

La semana pasada saltaba una noticia que causaba una gran sorpresa: Kiko Jiménez y Gloria Camila habían roto su relación tras cuatro años de noviazgo. Los rumores apuntaban a que el extronista podía haber tenido un affair con Sofía Suescun, pero la historia daba un giro inesperado cuando el joven contaba en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ que era su exnovia la que le había sido desleal.

Relacionado con esta noticia

Hasta el momento Gloria Camila no se ha pronunciado públicamente sobre la ruptura con Kiko Jiménez y tampoco lo ha hecho su entorno. Sin embargo, el extronista hablaba sobre el asunto este domingo en el plató de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, donde forma parte del plantel de colaboradores.

En su intervención televisiva Kiko Jiménez fue muy contundente al hablar de su ruptura con Gloria Camila. “Me da pena porque le tengo cariño a esa familia, aunque lo que he vivido es un poco mentira, he estado en una realidad paralela, pero bueno fui feliz”, empezaba diciendo el extronista.

Pero las palabras más duras de Kiko todavía no habían llegado. “Me he quitado un buen peso de encima, como a perro que le quitan pulgas”, decía el exnovio de Gloria Camila, que a continuación aclaraba que volvía “a estar en el mercado”, haciendo alusión a su recién estrenada soltería.

Kiko ha querido dejar claro que no ha sacado partido económico a su ruptura y que no está saliendo con Sofía Suescun como se había rumoreado: “Lo expliqué en Mujeres y Hombres y cobrando lo que cobro habitualmente, y me han hecho ofertas para contarlo pero yo humilde lo he contado en mi programa. Y sí, estoy soltero. No estoy con Sofía”.

Los testimonios que le relacionan con Sofía Suescun

Amor Romeira, amiga de Gloria Camila, aseguraba este lunes en ‘Sálvame’ que Kiko había estado con Sofía Suescun mientras estaba con la era su novia. “A mí me consta que están juntos. Me quedé en shock cuando me enteré por una periodista. Me puse a investigar y el entorno de Kiko me confirmó que se estaba conociendo con Sofía. Le dije a Gloria que teníamos que hablar y ella me dijo que también le había llegado esa información”, ha contado la exconcursante de ‘Gran Hermano’.

Según Amor, Kiko criticaba a Sofía Suescun delante de ella y Gloria Camila, por lo que le sorprendió que tuviese buena relación con ella. “Él decía que por el bien del programa se tenían que llevar bien… ¿Qué sucedió en el viaje a Barcelona, Kiko?”, ha dicho Romeira en ‘Sálvame’ dirigiéndose al ex de su amiga.

Por su parte, Rafa Mora ha contado en ‘Sálvame’ que Kiko Jiménez le ha dicho “a su gente más cercana que sí que ha estado con Sofía” y presume de su relación con ella. La presentadora, Carlota Corredera, también ha aportado su testimonio. La periodista ha dicho que vio a Kiko Jiménez y a Sofía Suescun juntos en los pasillos de Telecinco y que le pareció que se gustaban: “Tenían una cara de tortolitos…”

‘Sálvame’ ha emitido un vídeo que ha hecho llegar al programa una testigo que asegura que vio a Kiko Jiménez y a Sofía Suescun juntos en Barcelona. “Estaban cogidos todo el rato y yo creo que se liaron allí”, ha dicho.

Más Sobre...

Kiko Jiménez Gloria Camila Rupturas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?