¿Dónde se mete?

Gloria Camila se esconde: la verdad sobre su ausencia en la semana de Rocío Jurado

La hija de José Ortega Cano no está acompañando a su familia en los actos homenaje a su recordada madre, pero tiene una explicación para ello... Bueno, en realidad la tiene su tía Mari Carmen Ortega...

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Gloria Camila Ortega Cano

2 / 7

Rosa Benito homenaje Rocío Jurado

3 / 7

Gloria Camila

Gtres

4 / 7

gloria camila

5 / 7

gloria camila

6 / 7

Gloria Camila y Ortega Cano 04

La Semana Cultural Rocío Jurado en Chipiona pretende ser la cita del verano para los Mohedano-Ortega (-Benito) pero al mismo tiempo es lo más parecido a una fuente inagotable de información que nos permite tomar la temperatura de cómo están los miembros de la archiconocida familia de la recordada cantante, con la polémica (casi siempre) por bandera.

Relacionado con esta noticia

Por los actos en homenaje a la chipionera hemos visto este año a su viudo, José Ortega Cano, sus hermanos Gloria y Amador y sus cuñadas Rosa Benito y Mari Carmen Ortega, precisamente ha sido esta quien ha dado algunas pistas del paradero de Gloria Camila, quien desde la inauguración de la Semana Cultural no ha vuelto a hacer aparición. ¿Dónde está Gloria? Su tía Mari Carmen nos ha sacado de dudas.

"Gloria Camila está trabajando y ha sentido mucho no estar aquí", dijo ayer miércoles la hermana de Ortega Cano durante el Carnaval homenaje a la Jurado en la localidad gaditana. A la cita también faltó su hermano, quien se encontraba en Madrid porque, al parecer "tenía unas cosillas pendientes". A la noche carnavalera no faltó una Rosa Benito entregada, pero sin ganas de hablar con la prensa, y por supuesto no hubo rastro alguno de Rocío Carrasco, quien está a años luz de su familia (nada nuevo).

Todo apunta, tras las palabras de su tía Mari Carmen, que Gloria Camila ha decidido refugiarse en sus obligaciones profesionales para quitarse un poco del foco que siempre está sobre su familia y especialmente sobre ella, tras un verano movidito tras romper con Kiko Jiménez y conocerse hace pocos días, en 'El programa del verano', que habría estado conduciendo sin carnet de conducir en regla tras haber protagonizado varias infracciones por conducir bajo los efectos del alcohol.

Gloria Camila no está pasando por su mejor momento y ha tocado fondo. Su padre y su hermano José María le siguen arropando, pero por el momento parece que prefiere mantenerse al margen de todo, y esto incluye, muy a su pesar, a estos actos en memoria de su progenitora.

Más Sobre...

Gloria Camila Hijos de famosos Polémicas de famosos Rocío Jurado Rosa Benito José Ortega Cano

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?