Visita sorpresa al hospital

El rey Felipe y la infanta Sofía acuden al hospital sin rastro de la reina Letizia y la princesa Leonor

El rey y su hija menor han vuelto al centro hospitalario en el que sigue ingresado el rey emérito tras su intervención del corazón

Rey Felipe infanta Sofía
Gtres

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Rey Felipe

Gtres

2 / 5

infanta Sofía

Gtres

3 / 5

Rey Felipe infanta Sofía

Gtres

4 / 5

Rey Felipe Infanta Sofía

5 / 5

Rey Felipe infanta Sofía

Gtres

Tras unos primeros días algo más relajados, Casa Real ha aumentado el ritmo de visitas al rey Juan Carlos después de que fuese operado del corazón. Tras las diversas visitas de la reina Sofía y las infantas Elena y Cristina, le ha tocado el turno al rey Felipe acompañado esta vez solo de su hija menor. La infanta Sofía aparecía sin su hermana Leonor ni la reina Letizia. Una visita sorpresa que ha vuelto a atraer todas las miradas…

Relacionado con esta noticia

¿Dónde están Letizia y Leonor? La reina y su hija mayor han optado en esta ocasión por no acudir hasta el centro hospitalario en el que se encuentra ingresado el rey Juan Carlos. Era su Felipe y su nieta Sofía los que se acercaban hasta el hospital para estar un rato con el emérito. Una visita que nadie esperaba y que ha vuelto a levantar la polémica acerca de la relación de Letizia y su suegro.

El rey emérito se recupera muy favorablemente de la intervención por la que se le implantaron tres bypass. Una operación no exenta de riesgo pero de la que se ha recuperado con energía y una rapidez sorprendente para alguien de la edad del monarca.

Visitas escalonadas

Tras haber asegurado que la evolución del rey emérito es muy favorable, el rey Felipe aseguraba que en breve serían Leonor y la reina Letizia quiénes visitarán al monarca. "No hay que agobiar al paciente", aseguraba Felipe con una sonrisa.

Más Sobre...

Rey Felipe de Borbón y Grecia Infanta Sofía Reina Letizia Princesa Leonor Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?