Cuando la pareja acaba de emprender un bonito viaje por Italia, Gloria Camila Ortega remata la estampa amorosa con una declaración de adoración al que ya llama “futuro marido”, Kiko Jiménez.

Artículo relacionado

“Gracias por ser como eres conmigo, por cuidarme, por protegerme, por apoyarme, por defenderme, porque me sacas de mis casillas pero luego me retienes a la hora de marcharme 🙈 y eso tengo que admitirte .... que me encanta”; le escribe en esta declaración. Y es que antes se mandaban cartas de amor, pero ¿quién las necesita ahora cuando existen los emojis y los boomang de Instagram? Como la pareja 2.0 que es, los GloKikos prefieren tirar de nuevas tecnologías para decirse cosas bonitas, como por ejemplo “me haces despertar de las pesadillas y tomarme la vida con más alegría”. Vamos, todo juntos, OHHH.

“Me encanta que nos peleemos de esa manera tan graciosa y patética que solo tu y yo podemos llegar a entender, porque luego viene lo mejor, la reconciliación y eso se nos da genial”. Y es que pelearse en la isla, desde luego se pelearon pero también supieron reconciliarse.

La relación ha sido puesta bajo lupa. Las palabras que Kiko dirigió a su pareja durante Supervivientes fueron de todo menos afortunadas, y hasta llegó a pedir perdón. Pero su pareja funciona. Tal y como ellos proclaman, “que nos juzguen sin conocernos para luego callarles”. A ellos les funciona, y se les ve felices, es más, Gloria así se lo dice “me encanta”.