"Estoy harto"

Gianmarco Onestini estalla contra Ivana Icardi, concursante de 'Supervivientes 2020'

El italiano está "harto" de que la argentina hable de él en Honduras y explica cómo fue su relación con ella

Gianmarco e Ivana

Actualizado a

Gianmarco Onestini no puede estar más feliz y mucha culpa de eso la tiene Adara, de quien no se ha separado desde que salió de la casa de 'El Tiempo del descuento'. Él lo tenía claro: "Quiero estar con ella hoy, mañana, pasado de mañana y siempre", le reconocía a Jorge Javier Vázquez la noche en la que se proclamó ganador del concurso.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, la presencia de Ivana Icardi en 'Supervivientes 2020' le ha colocado de nuevo en el centro de la polémica. La argentina se ha aliado a Hugo Sierra, ex de Adara, y ambos han hablado y no demasiado bien del italiano, una actitud que ha terminado por hacer estallar a Gianmarco.

"Estoy harto de que esta chica tenga que inventarse que ha sido mi ‘ex novia’ simplemente por estar allí. No lo ha sido NUNCA. Lo peor es que tome el pelo no solo a mí sino a toda la audiencia", escribía en su perfil de Twitter dejando claro que jamás tuvo una relación sentimental con ella tras compartir experiencia en 'Grande Fratello'.

adara hugo e ivana sv

Adara no tiene ninguna duda y subraya las palabras de su chico con quien está "muy feliz". "Quizás en sus sueños pasó. Le hubiera encantado pero no pasó", sentenció la madrileña en el debate del programa sin poder dejar de reírse ante dicha secuencia.

El italiano se ha instalado ya en Madrid y es tal la buena relación que existe entre la pareja que Gianmarco ha hecho muy buenas migas con Aitor, hermano de Adara, con quien salió a cenar el pasado domingo. Aunque por el momento evitar mostrarse juntos en redes sociales, el italiano comparte algunos detalles. La noche de este lunes fue a comprar cena para los dos: "Amore te cogí sushi... después no digas que tu novio no te cuida", decía sin poder borrar la sonrisa de su cara.

Más Sobre...

Gianmarco Onestini Ivana Icardi Supervivientes 2020

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?