Muy contudente

Supervivientes 2020: Adara Molinero ridiculiza al tonteo de Hugo Sierra con Ivana, ex de Gianmarco

La ganadora de 'GH VIP 7' ha arremetido contra el padre de su hijo y contra la ex de Gianmarco Onestini tras el flirteo que han iniciado en Honduras: "Me parece ridículo"

adara supervivientes

Actualizado a

La convivencia en 'Supervivientes 2020' ya ha provocado los primeros acercamientos. El más sorprendente de todos ha sido el de Hugo Sierra e Ivana Icardi. El padre del hijo de Adara Molinero ha confesado que entre su compañera y él "hay feeling" e incluso han mantenido una conversación profunda en la que el de Paraguay le ha contado lo mal que se ha sentido tras el romance de su exnovia con Gianmarco Onestini, mientras confesaba lo que realmente piensa de él: "Lo pasé muy mal al principio. En España está andando bien hasta que salga su personalidad. Le dije a Adara que ojalá le vaya bien, porque lo sentía así. Además fue reincidente el tema: salió de Guadalix, se arrepintió, yo también estaba que sí que no...".

Ivana, expareja del ganador de 'El tiempo del descuento', también ha querido opinar al respecto y ha cargado contra él sin pensárselo dos veces: "No puedo hablar de ella porque a mí me ha ocurrido lo mismo con Gianmarco. Me sentía atraída por él, no lo podía creer. Su hermano se le apareció en un sueño y le dijo que si yo hacía eso a mi novio se lo podría hacer a él. Y ahora él se ha ido con la chica que tenía novio", le ha contado a Hugo mientras iniciaban un tonteo.

Adara, presente en el plató de Mediaset, no daba crédito a lo que estaba escuchando y, sin pelos en la lengua, ha arremetido duramente contra ellos tras todo lo que han dicho y ha opinado de lo más sincera sobre el coqueteo que han iniciado.

Relacionado con esta noticia

"¡Qué casualidad! Me parece ridículo porque no ha sido con otra chica, ha sido casualmente con ella, todo muy obvio para que pique un poquito. A lo mejor quieren provocar algo pero no provocan nada. Bueno, sí, vergüencita", ha contado la ganadora de 'GH VIP 7'.

adara hugo e ivana sv

Adara no se cree absolutamente nada de lo que ha visto y sigue apostando por su relación con el de Bolonia. Desde que salieron de Guadalix de la Sierra, ambos ha compartido momentos de lo más íntimos. La exazafata ha confirmado que "siguen juntos y felices" le pese a quien le pese.

¿Se acercarán más Hugo e Ivana con el paso de los días?

Más Sobre...

Adara Molinero Hugo Sierra Martín Ivana Icardi Supervivientes 2020 Concursantes Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?