EN SU VISITA A LA CASA

GH VIP: Suso asegura que Aurah le dijo al oído que tiene opciones de ganar

El concursante de 'GH VIP' recibió el pasado domingo la visita de Aurah, quien le susurró algo que le ha hecho pensar que puede dar un sorpasso y ganar el reality

Suso Álvarez
1 / 7

1 / 7

suso gh vip. Una visita especial y polémica

2 / 7

Aurah Ruiz. ¿Qué le dijo Aurah?

3 / 7

asraf y suso. Reflexiona

4 / 7

Suso-GH-VIP. Se ve ganador

5 / 7

suso-aurah3. Dura competencia

6 / 7

miriam-saavedra-verdeliss-bolsa6. Una rival fuerte

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

Actualizado a

La visita de Aurah a Suso a la casa de ‘GH VIP’ del pasado domingo sigue trayendo cola. A su regreso a plató Sandra Barneda llamó la atención a la joven: “En las redes dicen que tú le has dicho que ha superado a Koala”. La exconcursante se defendió negándolo. “No le he dicho nada de las votaciones ni nada de los porcentajes”, aseguró. Ahora el propio Suso ha reconocido que Aurah le dijo algo oído.

Relacionado con esta noticia

“Aurah me dijo al oído que tengo opciones de ganar”, ha confesado el concursante de ‘GH VIP’ a su compañero Asraf. “Claro que tienes opciones, si yo te lo he dicho”, le respondía este. Suso se mostraba ilusionado por lo que su novia le susurró. “Pero opciones de verdad. Hay veces que llegas a la final pero sin opciones ninguna, llegas a disfrutarla”, decía el concursante a Asraf a modo de reflexión.

Tras la visita de Aurah a la casa, Suso cree que tiene posibilidades de ganar el concurso. “Se ve que puedo pegar el sorpasso y me lo puedo llevar. Parece que hay mucha gente apoyándome por las redes”, le dijo a su compañero. “Claro tío, la gente estará apoyando a muerte. Y si te lo llevas, vamos… como si me lo hubiera llevado yo”, le contestó Asraf.

Sin embargo, y a pesar de su optimismo respecto a ganar el concurso, Suso es consciente de que hay alguien en la casa de ‘GH VIP’ que tiene un gran apoyo por parte del público. “Está muy difícil. Miriam es un torpedo”, le decía el joven a Asraf y lanzaba una petición a los espectadores mirando a cámara: “Me tenéis que votar, tengo que ganar ‘GH VIP’”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?