La visita de Aurah a la casa de ‘GH VIP’ y los tuits de la audiencia han marcado un antes y un después en la actitud de Suso hacia Asraf. “No me creo a Asraf al 100% a partir de ahora. Y sí, tengo dudas de seguir mi amistad con él”, dijo el concursante con rotundidad al responder a un tuitero. Aurah había lanzado un mensaje muy claro a su novio durante su visita a la casa el pasado domingo, en el que se refería a Asraf: “No es tu amigo”.

Artículo relacionado

Suso ha dejado claro que quiere poner su amistad con su compañero de reality en cuarentena. “Prefiero poner distancia y que tengamos una relación cordial hasta el final del concurso, pero si cuando salgamos veo que has hablado a los demás mal de Aurah a mis espaldas no voy a darte ni mi WhatsApp”, le dijo a Asraf.

“¿Tienes miedo de que cuando Suso salga de la casa y vea todo lo que has dicho de Aurah no te hable más?”, preguntó un tuitero al modelo. “No, no tengo miedo. De Aurah he hablado lo que hemos discutido y lo que le he dicho a ella a la cara, no sé qué voy a hablar de Aurah, no sé a qué se refiere”, respondió él.

Suso no es el único que ha dejado de confiar en Asraf. Su excompañera de campaña, Mónica Hoyos, que iba a ser su ‘jefa de campaña’ para defender su candidatura como ganador del concurso, ha decidido retirarle su apoyo en dicha función. No es la única espantada que sufre el joven. El modelo eligió en primer lugar a Omar Montes como ‘jefe de campaña’, pero este rechazó el cargo debido a que su relación con él no está del todo bien.