Quien avisa no es traidor

GH VIP: Sofía Suescun le lanza un ultimátum a Kiko Jiménez si se convierte en el repescado

La hija de Maite Galdeano tiene muy claro que como Kiko vuelva a tontear con Estela, le va a retirar todo su apoyo

Sofía Suescun
Gtres

Actualizado a

El culebrón Suescun-Jiménez sigue sumando capítulos. Desde que Kiko Jiménez ha confesado públicamente en 'Sálvame Deluxe' que le ha sido infiel a Gloria Camila con Sofía Suescun, todo ha ido de mal en peor y las alarmas no han hecho nada más que activarse.

La ganadora de 'GH 16' tiene asumido que su chico puede ser uno de los concursantes que entre a la repesca de 'GH VIP 7', pero le ha puesto una condición: como vuelva a tontear y a tener los mismos comportamientos con Estela Grande, le va a retirar todo el apoyo que le ha brindado desde que iniciara su aventura en Guadalix de la Sierra: "Conmigo que no cuente si va a hacer lo mismo sabiendo que me ha hecho daño", ha comentado la joven.

Relacionado con esta noticia

A pesar de que en el reencuentro de Kiko y Estela han saltado chispas, todo ha seguido su curso normal y Sofía está tranquila: "Voy a voy a votar para que Kiko sea el repescado. Al final he reflexionado y, además de ser bueno para él, es una forma de demostrar al público que se puede rectificar. En lo que ha fallado, ya lo hemos visto todos. Quiero que sea para él una segunda oportunidad", ha contado.

"Rectificar en el sentido de lo que ha tenido con Estela, porque al final es un tema que me repercute. Quiero que controle un poquito más el cariño que tiene por ella, porque fuera de la casa se ha malinterpretado", ha querido seguir explicando.

Lydia Lozano, al escuchar lo que estaba diciendo la de Pamplona, no ha podido evitar callarse y ha estallado: "Pues entonces si rectifica es cuando yo tengo que pensar que lo que hizo no estaba bien. Yo quiero verle como estaba antes, declarando su amistad... Si ahora veo que no se mete en una cama con Estela, que no la acaricia, que no le habla al oído, que no se pone en bikini para hacer el blog, entonces pensaré que en lo que hicieron había una doble intención", ha contado la periodista consiguiente el aplauso del público.

Pero Sofía le ha rebatido: "Si son amigos tienen que saber hasta qué punto pueden permitir ciertas cosas". Kiko Hernández ha querido posicionarse del lado de Sofía y le ha echado un capote: "No estoy de acuerdo con Lydia. Kiko sabe perfectamente el daño que le ha causado a Sofía, por lo tanto es anormal pensar que Kiko va a entrar y va a hacer lo mismo".

De momento, hay que esperar hasta la gala del próximo jueves para saber si, finalmente, el de Linares se va a convertir otra vez en concursante de pleno derecho. O si por el contrario, lo harán Hugo Castejón o El Cejas.

Más Sobre...

Sofía Suescun Kiko Jiménez Estela Grande Gran Hermano VIP 7 Concursantes Peleas famosos Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?