La repesca en 'GH VIP 7' ya está oficialmente en marcha. Los expulsados del programa, maleta en mano, han regresado a Guadalix y a la que un día fue su casa con el deseo de poder quedarse, pero solo había tres huecos que han sido ocupados por Kiko Jiménez, Hugo Castejón y El Cejas.

Artículo relacionado

La audiencia ha votado en masa para elegir a los tres candidatos firmes a la repesca de Gran Hermano VIP 7 y el resultado de la votación ha tenido pocas sorpresas. Kiko Jiménez por su estrecha relación con Estela Grande y Hugo Castejón por su mal rollo con casi toda la casa son los dos concursantes más polémicos de la edición y El Cejas ha sido el último expulsado.

Pero no todos se quedarán. Los tres repescados dormirán en Guadalix hasta el martes cuando uno de ellos será expulsado, los otros dos continuarán hasta el jueves cuando Jorge Javier Vázquez anunciará quién es el repescadodefinitivo y, por tanto, concursante de pleno derecho y candidato a hacerse con el maletín. Antes de ello hay 48/72 horas que, en Gran Hermano, dan para mucho...