"Nunca he sentido algo así"

GH VIP 7. Kiko Jiménez habla de sus verdaderos sentimientos hacia Estela

El concursante ha revelado que se siente confundido y no sabe como se estará percibiendo su relación fuera

Kiko Jiménez

Actualizado a

La amistad especial entre Kiko Jiménez y Estela Grande está dando mucho que hablar tanto dentro como fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. Lo que empezó como una bonita amistad, día tras día se está convirtiendo en mucho más, un acercamiento al que sus respectivas parejas no dan crédito.

La gota que colmó el vaso llegó durante la noche de ayer, cuando la pareja compartió cama ante la mirada ensimismada de sus compañeros. Aunque es cierto que este "romance" está mirado con lupa, al ser considerado "provocado" por parte del ex de Gloria Camila.

Relacionado con esta noticia

Ha sido él mismo quien ha dado el primer paso de hablar sobre lo que le está pasando. Kiko se sinceraba en el confesionario y reconocía que se sentía "confundido a nivel emocional". "Estela es una persona muy importante para mi. Si no está ella me faltaría algo importante aquí. No sé cómo reaccionar", decía de su relación con la mujer de Diego Matamoros.

Kiko Jiménez y Estela

Pero el concursante no se quedaba ahí y mostraba su preocupación por el exterior: "Creo que controlo la situación pero es imposible, porque está el corazón y la mente. Nunca en la vida he sentido algo así como estoy sintiendo por Estela".

Eso sí, en ningún momento hace referencia a su todavía novia, Sofía Suescun, quien se encuentra destrozada por lo que está viviendo: "Que pase lo que tenga que pasar, yo no me voy a cohibir. Estoy preocupado por lo que pueda estar ocurriendo fuera. Solo me da miedo por ella (Estela), porque al final lo que pase conmigo, pues bueno", sentenciaba Kiko.

Más Sobre...

Kiko Jiménez Estela Grande Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?