Jugada maestra

La maniobra de Sofía Suescun para apartar a Kiko Jiménez de Gloria Camila cuando eran pareja

La ganadora de 'GH 16' ha confesado en pleno directo que Kiko le rechazó a pesar de los incansables intentos por querer conquistarle

kiko sofia y gloria

Actualizado a

En Guadalix de la Sierra, todos y cada uno de los concursantes de GH VIP 7 pasan por el 'mal trago' de revelar los detalles más privados en la curva de la vida, y 'Sálvame' se ha apuntado al carro haciendo lo correspondiente con su propia versión: Sofía Suescun ha dibujado en directo la curva del amor y ha confesado lo que nunca se imaginaba que iba a confesar, y menos en televisión: ¡el rechazo de Kiko Jiménez! El andaluz, a pesar de los intentos desesperados de la de Pamplona, no quiso estar con ella, quería serle fiel a Gloria Camila.

"Fijaos hasta donde llega la fidelidad de Kiko que él sabía perfectamente que me gustaba, y durante los meses que coincidimos en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' yo intentaba llevármelo a mi terreno hasta el punto de querer quedar con él estando con Gloria. ¿Y cuál fue su respuesta? Me dijo que me estaba confundiendo, que él no era así", ha contado Sofía ante la mirada de sorpresa de Paz Padilla y la de todos los colaboradores allí presentes.

Relacionado con esta noticia

Cuando tenía 17 años, Sofía veía a Kiko todos los días como tronista en el programa liderado en ese momento por Emma García y, desde ese preciso momento, se convirtió en su amor platónico. Lo que no se imaginaba ni por asomo es que cinco años después su vida iba a dar un cambio radical y se iban a convertir en pareja. A pesar de que la ganadora de 'Supervivientes 2018' intentó con todas sus fuerzas conquistarle, al principio lo tuvo muy, pero que muy difícil.

"El día que marca un antes y un después en mi relación con él es el 4 de julio, el día de mi 23 cumpleaños. Estaba cenando y apareció misteriosamente. Ya había atracción, ya sabíamos los dos que nos gustábamos. Fue la noche de mi vida", ha seguido relatando.

Sofía Suescun Kiko Rivera

Una versión de la historia, su versión, propia de la mejor peli romántica que no ha tardado en ser desmontada por Rafa Mora. El colaborador se ha encargado de romper el momento y ha desvelado que "Kiko iba contando que se enrollaba con Sofía estando con Gloria", algo rotundamente desmentido por la hija de Maite Galdeano.

A pesar de las idas y venidas de la pareja (Sofía llegó a mandar a Kiko a paseo cuando fue expulsado del reality por su tonteo extremo con Estela Grande) siguen felices y profundamente enamorados.

Más Sobre...

Sofía Suescun Kiko Jiménez Gloria Camila Sálvame Parejas famosos Peleas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?