La tensión pasa factura a los finalistas de GH VIP. Si hasta ahora, Miriam y Koala habían protagonizado una de las amistades más inquebrantables de la historia de los realities, parece que podrían llegar al maletín en el peor estado. Una incómoda pregunta del cantante a su compañera hacía que todo volase por los aires. Miriam, de hecho, no ha podido reprimir las lágrimas pensando en la traición…

Artículo recomendado

'GH VIP' Mónica Hoyos reconoce: "He hecho ganadora a Miriam"

Mónica-Hoyos1

“Son muy amigos pero no se buscan”. Suso daba en el clavo a poquísimos días de la final. El extronista, único habitantes de la casa además de Miriam y Koala, veía como los hasta ahora íntimos amigos no se dirigían la palabra. Preocupado por ello, Suso corría a hablar con Miriam para que tratasen de solucionarlo. “Yo le tengo que preguntar”, explicaba Miriam. “Pero yo también estoy dolida. Le quiero pero tengo mi corazoncito”.

Una pregunta de Koala, centrada en el affaire que destapó la ex de Carlos Lozano entre el presentador y Makoke, hacía que Miriam se quedase de piedra. Nunca hubiese imaginado que su compañero y amigo podía llegar hasta ese punto. “Ha sido mi amigo durante tres meses”, se lamentaba la peruana. “Fue una tontería pero me duelen las cosas que no entiendo”. Tanto era así que Miriam se refugiaba en el confesionario para llorar.

“Estamos distanciados por una tontería”, confesaba la concursante. Miriam llamaba al Koala poco después y se reconciliaban. O al menos, trataban de eliminar tensiones. “Cada cosa que sintamos es mejor que me digas ‘Miriam, no me gusta que digas eso’”. Los finalistas se fundían en un abrazo. Tras tantas semanas luchando juntos, ¿van a llegar a la final en este estado?