Extraño triángulo sentimental

'GH VIP' Mónica Hoyos reconoce: "He hecho ganadora a Miriam"

La exconcursante cree que el padre de su hija pactó humillarla ante toda España

Mónica Hoyos Miriam Saavedra Carlos Lozano
1 / 7

1 / 7

Mónica-Hoyos7. Visita al 'Deluxe'

2 / 7

Mónica-Hoyos1. El episodio del baño

3 / 7

Mónica-Hoyos6. La versión de Rafa Mora

4 / 7

Mónica-Hoyos5. Panorama desolador

5 / 7

Mónica-Hoyos4. "Carlos ha hecho daño a la persona que tenemos en común"

6 / 7

Mónica-Hoyos2. "He hecho ganadora a Miriam"

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

Actualizado a

Mónica Hoyos visitó el plató de 'Sábado Deluxe' y se explayó sobre ese extraño triángulo sentimental formado por ella, Carlos Lozano y Miriam Saavedra en el que los dardos envenenados vuelan en todas direcciones. "Aquí, todos tenéis la culpa", le dijo Jorge Javier. Mónica, tras aclarar que "soy la madre de la hija de Carlos, no su pareja", quiso explicar el episodio del baño y lo que ella oyó. "Hubo un momento en el que yo quería salir y como el súper no me abría la puerta, yo abro una puerta y era un baño. Ellos, Carlos y Miriam, pensaban que yo estaba fuera, pero lo oía todo. Y ella le dice a Carlos 'es que tú me has prometido que ibas a hablar bien'. Y él le dice: 'Sí, no te preocupes'. Eso quiere decir que han hablado para que él la defienda. Eso tiene que estar grabado, lo que seguramente no lo han emitido porque es muy largo".

A colación de esto, Rafa Mora añadió: "Lo que acabas de decir no lo he visto y yo no he hablado con Mónica, porque sabía que iba a estar aquí y quería decírselo en directo. La información que yo tengo es que Carlos había pactado con Miriam entrar en la casa y vapulearte ante toda España, incluso darte explicaciones de fuera para desestabilizarte, a cambio de que ella dijera que lo quería mucho, que era el amor de su vida y que no le había sido desleal con Hugo Castejón". Acto seguido, le preguntó a Mónica: "¿Cuando saliste de la casa, te encontraste en tu casa un panorama un poco delicado, desolador, hasta el punto de plantearte dejarlo todo?" Mónica respondió afirmativamente.

Relacionado con esta noticia

Esta pregunta, sin embargo, le valió una reprimenda tanto de María Patiño como de la dirección porque, seguramente, Rafa Mora estaría haciendo una velada referencia a la hija, menor de edad, que tienen en común Mónica Hoyos y Carlos Lozano. Rafa se excusó diciendo: "Las cosas no van por ahí". En un programa anterior, Rafa había desvelado que Mónica, tras ser expulsada de 'GH VIP', quería dejar la televisión y ponerse en manos de especialistas, pero en ningún momento habló de la niña.

Mónica si le echa en cara a Carlos Lozano haber hecho daño a la niña. "Carlos ha hecho daño a la persona que tenemos en común y eso no se lo voy a perdonar nunca", y no entiende por qué el público se ha decantado por Miriam. Jorge Javier trató de explicarle que "en este culebrón tú has sido insoportable, has demostrado clasismo al tratarla, y eso la gente no lo ha tolerado". A Mónica no le quedó más remedio que darle la razón: "La he hecho ganadora, me tendrá que dar el 20 por ciento del premio".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?