Estela Grande se convirtió en la duodécima expulsada del concurso hace apenas una semana. Se ha quedado a un paso de meterse en la gran final de 'GH VIP 7' pero las cuentas pendientes que tenía fuera de Guadalix de la Sierra han acaparado todos los focos. Kiko Jiménez, el que fuera su amigo fiel dentro de la casa, ha hablado en exclusiva para 'Lecturas' y ha comentado lo mal que vio a la mujer de Diego Matamoros cuando llegó al plató de Telecinco: "Tenía mala cara. Joao me dijo que la vio llorando, no puede ser ella misma si le condicionan. Se le vino el plató encima, se enfrentaba a todo sola, sin su marido apuntándole lo que tenía que decir", ha relatado mostrando una gran pena ante la situación que está viviendo.

Artículo relacionado

El exnovio de Gloria Camila se ha mostrado decepcionado con la actitud de Estela e incluso ha llegado a reconocer que ya "no la considera su amiga". También, tiene la absoluta firmeza de que el hijo de Kiko Matamoros la está manipulando por celos. "Durante la publicidad en la gala de expulsión, vi a Diego hablando con Estela, él la estaba reprochando algo. Entramos a plató y a ella se le cambió la cara y el discurso. Dijo que ya no quería retomar su amistad conmigo", ha seguido comentando para esta revista.

Para el de Linares, su amistad con la modelo ha sido sincera en todo momento e incluso se ha enfrentado a Sofía Suescun poniendo en riesgo su relación: ¡ambos se han mandado a tomar viento en un par de ocasiones! Lo que está claro es que el acercamiento que protagonizaron Estela y Kiko dentro del reality ha quedado en nada y él mismo ha revelado en exclusiva la "pena que le da que su amistad haya acabado así". "Me duele haber perdido la primera amiga que he tenido", ha asegurado con gran pesar.