Kiko Jiménez y Sofía Suescun ya son cosa del pasado. A pesar de que Sofía cambió de actitud y empezó a justificar en (casi) todo al ex tronista en Sábado Deluxe y de que este ha arrancado el debate de GH asegurando que eran novios, Kiko y Sofía han pasado buena parte de la noche como solteros. Qué verdad es que las cosas no son como empiezan sino como acaban...

Artículo recomendado

GH VIP 7: Kiko Jiménez confiesa que echa de menos a Estela

GH VIP 7: Kiko Jiménez confiesa que echa de menos a Estela

Kiko ha aplaudido la posibilidad de que Diego entrara por teléfono para apoyar a Estela -algo que al final ha ocurrido- asegurando que que Sofía no lo hiciera en su día le "descuadró". "Pero Kiko fíjate que fue un momento para darte cuenta que quizá las cosas no estaban bien fuera y podrías haber dado un giro a tu concurso...", le ha dicho Sofía, a lo que él ha respondido: "¿Esto es un nuevo reproche ahora aquí?".

Sofía ha insistido en que ahí tuvo "la oportunidad de cambiar", "no lo hiciste", y esto ha hecho estallar a Kiko Jiménez: "Es que yo no iba a cambiar nada... Es más si vuelvo a tener la oportunidad de estar otra vez en la casa no cambiaría nada".

Estas palabras han dejado atónita a Sofía: "Kiko, lo que acabas de decir es fuerte. Sabes perfectamente que la actitud con Estela ha pasado límites y me ha molestado, ¿si vuelves a entrar, tendrías la misma actitud con Estela, sí o no?", le ha preguntado, pero él lejos de escurrir el bulto ha respondido con un contundente: "Sí".

"Pues vete a tomar por el culo", le ha dicho la eterna ganadora de realities para el regocijo de las chicas de plató que han aplaudido su decisión. Jordi González ha intervenido y ha anunciado: "Señoras y señores, a partir de ahora Kiko Jiménez estado civil dejado", y Kiko, dolido y serio, no se ha callado: "La próxima vez que alguien me pregunte si tienes novia, diré que no".