¡Vaya noche cargada de emociones en 'GH VIP 7'! Como si el martes pasado no hubiéramos tenido suficiente con el encuentro a cuatro de Estela, Sofía Suescun, kiko Jiménez y Diego Martamoros, esta noche el programa ha preparado una buena ración de sorpresas: el encuentro de Hugo Sierra con Adara y el de Adara con Gianmarco. Eso sí, como todas las galas de Gran Hermano Vip 7, ha habido expulsión. Finalmente, Estela ha sido la expulsada.

Artículo relacionado

Tras charlar con Hugo y Gianmarco, Adara se unió a sus compañeras para contarle todas las novedades de ultimísima hora pero antes de que se pudiera explayar, tuvo que abandonar el salón con Estela. En la sala de expulsiones les esperaba la decisión final del público.

Finalmente, la audiencia decidió que fuera Estela Grande la que se conviertiera en la última expulsada a las puertas de la final del concurso. Tras conocer lo que la decisión del público, la modelo se ha mostrado tranquila. De hecho, ha confesado que después de lo que pasó el pasado martes, se lo esperaba y en sus palabras ha confesado que estaba “preparadísima” para marcharse. Y si le hubieran dado a elegir entre quedarse o irse, lo tiene claro. Para ella, "lo duro hubiera sido volver a entrar” en la casa.

Antes de marcharse, Estela se ha quitado una espinita de su relación con Adara.“Me arrepiento de la vez que discutimos y te dije que no pensaba que éramos amigas. No lo sentía”, confesó. Eso sí, cuando llegó el plató no todo fue tan bonito como la despedida: allí se encontró con Kiko, Sofía y Diego. Además, vio las declaraciones más polémicas de Lola, la amiga de Diego.