Estela Grande está viviendo una semana muy intensa dentro de la casa de ‘Gran Hermano VIP 7’. Además de estar nominada, la joven tuvo que hacer frente el pasado martes 3 de diciembre a las visitas de Kiko Jiménez, Sofía Suescun y Diego Matamoros. Unos encuentros que han afectado, y mucho, a la concursante.

Artículo relacionado

Fuera de la casa de Guadalix, dos de los protagonistas han querido valorar lo que ellos vivieron al encontrarse con Estela. Durante su paso por ‘MYHYV’, Sofía Suescun ha afirmado que la concursante “manipuló a su manera” el encuentro que ambas tuvieron cuando se lo contó a sus compañeras en la casa.

Kiko Jiménez

Por su parte, Kiko Jiménez se ha defendido de las acusaciones de Diego Matamoros, quien ha cargado duramente contra él. Además, dejó bien claro una cosa: no considera que Estela sea su amiga. “No la considero una amiga, me ha decepcionado su actitud”, ha afirmado, ante la sorpresa de todos los presentes.

Eso sí, Kiko cree que la actitud de Estela cambiará en cuanto salga de la casa, ya que “se decepcionará” con todas las supuestas infidelidades de Diego Matamoros a su esposa. Unas revelaciones que la joven ya se espera y para las que se está mentalizando en Guadalix de la Sierra.

Estela también se pronuncia

Tras la visita, Estela ha charlado con Carlota Corredera. Durante su conversación, la mujer de Diego Matamoros ha mostrado su gran enfado con Kiko Jiménez. “Me voy enfadando más por momentos con él. Confío 100% en lo que he visto, en lo que Diego me ha dicho. Estoy pasando por una transición de mucho cariño, mucho respeto, estoy asimilando lo que he visto y he escuchado. He pasado de estar en shock a estar triste y, ahora, estoy empezando a enfadarme mucho”, le ha confesado a la presentadora.

Artículo relacionado