Contra el mundo

GH VIP: Estela Grande explica en qué punto está su relación con Diego Matamoros

Los dos días que lleva fuera de la casa de Gran Hermano han sido suficientes para retomar la pasión con su marido

Estela Grande

Actualizado a

Desde que abandonase la casa de GH VIP el pasado jueves 5 de diciembre, Estela Grande ha estado acompañada en todo momento por sus familiares y amigos más cercanos con los que ha disfrutado de la vida que dejó atrás hace tres meses. La modelo ha dejado claro que con Diego Matamoros va todo a las mil maravillas y que nada de lo que ha pasado durante su estancia en Guadalix ha provocado ningún problema en su relación.

"Lo miré a los ojos y me quedé súper tranquila", ha declarado la joven alegando que cree a rajatabla todo lo que le ha dicho su marido en relación a la supuesta infidelidad con Lola Ortiz que el hijo de Kiko Matamoros ha llevado hasta los tribunales. "Todo está muy bien, de maravilla", sentenciaba con una enorme sonrisa en el rostro.

Relacionado con esta noticia

Estela Grande

"Cuando salí de la casa me fui a casa con Diego y estuvimos hablando durante horas, muchísimo, no dormí hasta las 8 de la mañana. Todo claro, todo genial" le comentaba Estela a Jordi González y es que ha vuelto a dejar claro que para ella Diego es lo más importante que tiene en su vida y piensa luchar por su matrimonio caiga quien caiga.

Ante los ataques de los colaboradores que criticaban la actitud de Diego en los platós de televisión donde habló de sus intimidades, ha dejado claro que nada de eso ha supuesto ningún problema en su matrimonio y que todo está más que claro. Eso sí, no piensa permitir que nadie se suba al carro: "No quiero que otras personas aprovechen la situación y no voy a entrar en enfrentamientos absurdos", decía refiriéndose a Kiko Jiménez y a Sofía Suescun, entre otros.

Más Sobre...

Estela Grande Diego Matamoros Gran Hermano VIP 7 Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?