Como cada semana, las dos concursantes que se enfrentan a la expulsión han mantenido una charla con Carlota Corredera. Adara Molinero ha confesado que "tiene más miedo que nunca" y que "lo que más le preocupa es ver a su bebé". Estela Grande, por su parte, se ha abierto en canal y ha mostrado su notable enfado con Kiko Jiménez: "Me voy enfadando más por momentos con él. Confío 100% en lo que he visto, en lo que Diego me ha dicho. Estoy pasando por una transición de mucho cariño, mucho respeto, estoy asimilando lo que he visto y he escuchado. He pasado de estar en shock a estar triste y, ahora, estoy empezando a enfadarme mucho", le ha confesado a la presentadora.

Artículo relacionado

La visita de su marido le hizo recargar fuerzas después de haberse reencontrado con su excompañero y con su actual pareja, Sofía Suescun: "Estoy fatal aunque bastante tranquila por la visita de Diego, que vino con nuestras alianzas. Al final eso es lo que necesitaba y con lo que me quedo".

Carlota ha querido saber, también, qué es lo más duro que vivió la modelo en la noche del 'Límite 48 horas' y ella le ha respondido sin pelos en la lengua: "Lo que mas me impresionó de todo lo que pasó fue ver a Diego tan mal. Le vi fatal, muy delgado, le miraba a los ojos y le veía muy triste, vi que había sufrido mucho y eso es lo que me duele. Cuando vi un video en el que Rafa Mora decía que Kiko ya había entrado en la casa con la idea de acercarse a mi me dolió muchísimo”.

estela y carlota guadalix

Pueden ser las últimas horas de Estela en la casa y la joven ha hecho balance de su concurso y ha dejado en el aire la posibilidad que la persona que se salve esta noche sea ella: "Respecto a los porcentajes, no tengo tan claro que la que me vaya sea yo. Están súper ajustados, nunca he visto un cambio tan grande. Me daría mucha pena irme con un 85%. A estas alturas de concurso me parecería injusto que tanto mis compañeras como yo nos hubiésemos merecido abandonar con un porcentaje tan alto. Yo he podido gustar más o menos pero yo sé lo que he vivido, lo que he sentido, lo que he luchado aquí dentro", ha querido comentar.