¿Qué estuvo haciendo?

GH VIP: Jesé Rodríguez envía a Aurah Ruiz un pildorazo en su primera noche en el reality

El futbolista ya amenazó con demandar a la madre de su hijo menor, ella entra en el concurso por el pequeño

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz
1 / 6

1 / 6

aurah 1. Aurah entra a GH VIP por su hijo

2 / 6

aurah. Mala relación con Jesé

3 / 6

jese rodriguez. ¿Qué hizo Jesé mientras Aurah entraba en GH VIP?

4 / 6

jese rodriguez 1. ¿Tratando de disimular?

5 / 6

aurah 2. Un pildorazo que no sentará bien a Aurah

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

14 de septiembre de 2018, 12:48 | Actualizado a

Lo primero que hizo Aurah Ruiz nada más poner un pie en la casa de GH VIP 6 fue levantar el peluche de su hijo y emocionarse. Venía a decir que su entrada al concurso era por y para él, no obstante, en el vídeo de presentación, había anunciado que dedicaría, de manera íntegra el dinero, a que Nyan fuera tratado en Estados Unidos. Pero mientras esto ocurría, ¿qué hacía el padre de la criatura, Jesé Rodríguez? Os lo contamos.

Relacionado con esta noticia

El futbolista, que mantiene una encarnizadísima guerra abierta con Aurah (ella le acusa de no hacerse cargo del bebé, él asegura que es ella quien no le deja verle), estuvo de lo más tranquilo en casa, hasta se permitió hacer algunas bromas en redes, dando a entender que le preocupaba cero patatero que su exnovia entrara en el reality o lo que esta pudiera contar de él. Lo demostró publicando su cena, unos taquitos estilo México, y después dio las buenas noches con actitud relajada, debajo de la foto escribió “preocupado”, acompañado de los emojis de la mentira (el monigote al que le crece la nariz como a Pinocho) y un montón de risas, dando a entender que estaba siendo irónico y que no lo decía en serio.

La joven madre ha entrado en la casa de GH VIP con la promesa de hacerlo todo para su pequeño, pero quizás esto también le venga bien a ella pues, junto a ella, ha entrado un viejo ‘conocido’. Ruiz y Suso mantuvieron en el pasado una pequeña historia que puede que ahora, con tantas horas de aislamiento por delante, vuelve a reavivarse.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?