Frentes abiertos

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez: de historia plagada de duras acusaciones a 'GH VIP'

La extronista da el gran salto a ‘GH VIP’ en medio de una tormenta personal con su ex pareja y padre de su hijo, Jesé Rodríguez…

Actualizado a

1 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

4 / 9

5 / 9

6 / 9

7 / 9

8 / 9

El paso de Aurah Ruiz por la casa de Gran Hermano VIP no va a ser sencilla. La extronista reaparece en televisión años después de haber pasado por Mujeres y hombres y viceversa. Mucho ha cambiado su vida desde entonces. Aurah tuvo una intensa relación con el futbolista Jesé Rodríguez, ha sido madre y lleva un año dedicada en cuerpo y alma a su hijo, aquejado de una enfermedad que necesita de atención veinticuatro horas al día. El desinterés del deportista por su bebé ha sido el motivo principal de las quejas que Aurah ha formulado contra Jesé. Duras acusaciones que les llevaron a verse las caras en un juzgado…

Relacionado con esta noticia

La historia de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez ha estado marcada por los desencuentros. La pareja comenzó su relación cuando el futbolista se encontraba en los más alto. Estuvieron en París juntos y dejaron volar su ilusión. Parecía que lo suyo iba a ser para siempre. Pese a los altibajos que comenzaron a aparecer, Aurah y Jesé vivieron el momento más feliz. Llegaba a este mundo Nyan, su hijo, y el pequeño se convertía en el centro de sus vidas.

Desde entonces, las cosas no han sido fáciles. La enfermedad de su hijo hacía que tuviese que permanecer ingresado en el hospital durante muchos meses. Una situación que tensaba la relación entre la pareja y acababa por pasarles factura. Era el futbolista el encargado de comunicar oficialmente la ruptura y desataba la guerra que continúa hasta día de hoy. Entre Jesé y Aurah no ha reconciliación posible.

Dedicación a su hijo

Aurah ha reprochado en numerosas ocasiones el poco interés que Rodríguez ha mostrado por su pequeño. No solo hace meses que no acude a visitarle, tal y como ha confirmado la familia de la extronista, sino que tampoco se interesa por su estado de salud. El bebé recibía el alta hospitalaria y su padre no se acercaba a verle. Una circunstancia que Aurah narraba en su perfil de instagram y que le dolía especialmente.

Gastos desorbitados

Pese a estar fuera de su vida desde hace meses, Aurah sigue estando perfectamente informado de los movimientos de Jesé -no ha dudado en apuntar hacia un topo en su círculo de amigos-. El futbolista mantiene un alto nivel de vida, tanto para él como para su séquito de conocidos. Vacaciones de lujo, compras millonarias y regalos que escapan a toda lógica. Un dinero que Ruiz anima a que gaste mejor en su hijo y el tratamiento que este necesita. Con todo, el entorno de Jesé asegura que también ha gastado mucho en Aurah y en su hijo.

Situación sentimental

El comunicado de la ruptura desató un enorme enfado para la extronista. Aurah no entendía las palabras de Jesé cuando había sido él quién, a su parecer, había faltado al respeto a su hijo y a ella misma. Desde entonces, la extronista no ha rehecho su vida sentimental pero sí ha apuntado que el futbolista podría haber tenido un acercamiento con Melody Santana, la madre de los dos hijos mayores de Jesé.

Más Sobre...

Aurah Ruiz Jesé Rodríguez Gran Hermano VIP 7 Parejas famosos Futbolistas famosos Telecinco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?