¡Arranque de impresión!

'GH VIP 6': Tres concursantes sorpresa, dos descuidos íntimos y una casa inhabitable

La primera gala de la sexta edición de este concurso ha dado mucho de si

Jorge Javier Vázquez Aramís Fuster Oriana Marzoli
1 / 8

1 / 8

Jorge Javier Vazquez GH VIP6. ¡Bienvenidos a 'GH VIP 6'!

2 / 8

Aramis Fuster sin bragas GH VIP 6. Aramis Fuster sin bragas (y a lo loco)

3 / 8

Oriana Marzoli bragas GH VIP 6. Oriana Marzoli con bragas (y a lo loco)

4 / 8

Casa GH VIP 6. La casa está en unas condiciones lamentables

5 / 8

Tony Spina GH VIP 6. Tony Spina, concursante de 'GH VIP 6'

6 / 8

Isa Pantoja Techi GH VIP 6. Un 'Falcon Crest' versión 'GH VIP 6'

7 / 8

Miriam Saavedra Carlos Lozano GH VIP6 2. Miriam Saavedra, a punto de entrar

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

14 de septiembre de 2018, 05:00 | Actualizado a

Las puertas de 'Gran Hermano VIP 6' ya se han abierto y lo cierto es que su primera gala no ha dejado indiferente a nadie. Y es que Jorge Javier Vázquez ha sido capaz de conducir una gala en la que ha habido de todo y para todos los gustos. Aunque ya sabíamos la mayoría de los nombres que se embarcarían en esta aventura, lo cierto es que aún nos faltaban tres. Sorpresas de la vida, Techi (exmujer de Alberto Isla), Tony Spina (exnovio de Oriana Marzoli) y Miriam Saavedra se han unido a la lista de concursantes en el último momento. Sin embargo, esta última no entrará en la casa hasta el próximo domingo. ¡Alegría!

Relacionado con esta noticia

Quien ya estaba confirmada, pero ha hecho su entrada en la casa presumiendo de no llevar ropa interior ha sido Aramis Fuster. La pitonisa se ha marcado un 'Instinto Básico' que nos ha hecho parpadear varias veces frente al televisor para comprobar que, efectivamente, no estábamos ante una broma. Oriana Marzoli, por su parte, ha enseñado su ropa interior (sin querer eso sí), tras intentar huir de los animales que campan a sus anchas por la casa de 'GH VIP 6'. Exacto, queridos lectores. Este año, el hogar de los concursantes es de todo menos confortable. Lleno de plantas y animales, todas las estancias tendrán que ser limpiadas por todos los concursantes si quieren vivir en un entorno confortable. ¡Menuda gracia!

Conflictos antes de poner un pie en la casa

No llevábamos ni media hora de programa cuando Mónica Hoyos, Carlos Lozano y Miriam Saavedra han protagonizado varios cruces de palabras bastante tensos. Ya veremos cómo llevan la convivencia ambas cuando se vean las caras dentro de la casa de 'GH VIP 6'. Los que también han podido hablar han sido Kiko Matamoros y Makoke y esta última le ha dejado bastante claro a su expareja que una posible reconciliación es más que imposible.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?