Muy dolida

Aurah Ruiz ('GH VIP') confirma la ruptura con Suso: "Creo que todo fue mentira"

La exconcursante ha acudido a 'Sálvame' para hablar de cómo se encuentra su situación con Suso y el tenso momento que viven actualmente...

Aurah Ruiz Suso Álvarez
1 / 10

1 / 10

Aurah Ruiz Sálvame. Aurah Ruiz

2 / 10

Aurah Ruiz Sálvame. 'Sálvame'

3 / 10

suso 2. La relación con Suso

4 / 10

suso-final-GH-VIP1. Suso

5 / 10

Aurah Ruiz GH VIP. 'Me ha utilizado'

6 / 10

Aurah Ruiz GH VIP. 'Sálvame'

7 / 10

Aurah Ruiz GH VIP. Ni siquiera han hablado

8 / 10

aurah madre suso. Cara a cara con la madre

9 / 10

Suso GHVIP hermana. Con los suyos

Más Sobre...

Sálvame Gran Hermano Vip Parejas famosos

Actualizado a

La ruptura está confirmada. Si hasta hora podríamos tener alguna duda acerca del estado de la relación de Aurah y Suso, todo ha terminado. La exconcursante de GH VIP acudía a Sálvame y confesaba que lo suyo con el extronista ha terminado. "No sé qué ha pasado", confesaba preocupada. La ex de Jesé Rodríguez, dolida, trataba de explicar cómo se encontraba, sin remover los sentimientos del que era su pareja en la casa...

Relacionado con esta noticia

“No sé qué ha pasado”, aseguraba Aurah Ruiz ante Paz Padilla. La exconcursante de GH VIP se encuentra muy perdida acerca de su relación con Suso. “Saco la conclusión de que todo es mentira”. Tras haber protagonizado los momentos más románticos -y las mayores discusiones- durante el concurso, la hasta ahora pareja ha roto. ¡Y tan solo horas después de la final! Al parecer, la poca afinidad de la madre de Suso con la extronista habría podido pasar factura.

“No esperaba un final así. Tenía ilusión. Sé que era difícil, teníamos que hablar de muchas cosas, pero para nada me esperaba que ni siquiera se sentara conmigo para hablar”, se sinceraba Aurah. Desde que Suso salió de Guadalix, no han hablado, no se han llamado y tampoco le ha felicitado la Navidad, según ha contado Aurah. “Pienso que él decidió por sí mismo, no por su madre”, puntualizaba.

Aurah considera que su situación personal podría haber influido mucho. “Yo traigo una mochila y puede que no quiera que cargue con un hijo”, aventuraba Ruiz. Algo que desconcertaba a Paz Padilla y a todos los presentes. ¿Qué ha pasado por la mente de Suso en estos momentos?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?