(aparte de los 100.000 euros del premio)

Sálvame: El desorbitado sueldo que Miriam Saavedra se ha embolsado desde GH VIP

Su paso por el reality ha sido un negocio más que rentable para la 'reina inca' tal como ha desvelado el programa de Telecinco

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Desde que ganó GH VIP 6, Miriam Saavedra se ha convertido en la mujer más buscada de nuestro país. Todos quieren unas declaraciones en exclusiva suyas. Sus pasos son los más seguidos y vigilados: todos quieren saber qué hace, con quién está, cuáles van a ser los siguientes pasos profesionales tras su paso por el reality y, lo más jugoso, cuánto dinero se ha embolsado tras salir de la casa de Guadalix. Y la abultada cifra de los 100.000 euros que contenía el maletín de la victoria se quedan en calderilla, después de lo que ha averiguado el equipo de investigación de 'Sálvame'.

Efectivamente, el encierro le ha salido a Miriam más rentable de lo que seguramente ella misma estimaba. La mediática 'reina inca' es una reina cubierta de oro. Y, como decimos, no solo por esos 100. 000 euros del premio. Durante su concurso, Miriam ha ido cobrando un sueldo semanal. Asimismo, ha ido generando una serie de beneficios que se traduce en cuentas en redes sociales seguidas por una auténtica legión de 'malditos muñecos' –180.000 'followers' en Instagram y 39.000 en Twitter. A todo esto, hay que añadir 'Princess inca', su propio canal en Mtmad; colaboraciones televisivas (sus primeras galas tras su encierro), y lo que estaría por venir: bolos y entrevistas exclusivas. La más importante de ellas se producirá, por cierto, en el plató de 'Sábado Deluxe' este sábado 29 de diciembre.

Relacionado con esta noticia

¿De cuánto dinero estaríamos hablando? Para 'Sálvame', Miriam ha doblado literalmente el premio de GH VIP 6. ¡200.000 euros! Un auténtico pastizal para haber arrancado su periplo televisivo en nuestro país como novia de Carlos Lozano. Su ascenso mediático no ha podido ser más meteórico, pues de entrevistas ocasionales, pasaba a una discreta participación en 'Supervivientes', después conseguía una silla de colaboradora en 'Sálvame', hasta convertirse en un auténtico fenómeno televisivo. Y en cuestión de un año y medio.

Respecto a su presunta boda con Carlos Lozano, Miriam se ha pronunciado en el vídeo promocional de su paso por 'Sábado Deluxe' y ha negado que vaya a ocurrir. "No voy a casarme con Carlos", decía tajante. "Hay muchas cosas que se han dicho sobre las que tengo que reflexionar y analizar. Cosas muy fuertes", y hasta que no se solucionen, su relación con Carlos estaría en el aire.

Más Sobre...

Miriam Saavedra Gran Hermano Vip Sálvame Dinero famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?