DEMANDADA POR SU EX

GH VIP: Aurah Ruiz tendrá que salir del programa para acudir a los juzgados

La concursante tendrá que presentarse ante el juez para prestar declaración tras la demanda del padre de su hijo, el futbolista Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz
1 / 8

1 / 8

Angel Garo 02. De 'GH VIP' a los juzgados

2 / 8

aurah 2. Aurah Ruiz tendrá que declarar

3 / 8

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. Demandada por su ex

4 / 8

Aurah Ruiz. Ella no conoce la fecha exacta

5 / 8

kike calleja salvame. "La punta del iceberg"

6 / 8

Aurah Ruiz Jesé Rodríguez. La polémica

7 / 8

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz. Un hijo en común

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

2 de octubre de 2018, 09:53 | Actualizado a

El pasado 26 de septiembre el concursante de ‘GH VIP’ Ángel Garó salía del reality temporalmente para acudir al juzgado número 5 de Málaga, donde estaba citado para declarar por un supuesto delito de violencia doméstica contra su expareja Darío Albelaira. En esta ocasión, y por motivos diferentes, es Aurah Ruiz otra de las habitantes de la televisiva casa de Guadalix de la Sierra que tendrá que salir para acudir ante el juez.

Relacionado con esta noticia

Según ha contado Kike Calleja en ‘Sálvame’ este lunes, el próximo 15 de octubre Aurah Ruiz tendrá que acudir a declarar al juzgado número 7 de las Palmas de Gran Canaria. El juez ha dictado un auto a raíz de la demanda que Jesé Rodríguez ha puesto a su ex por injurias y calumnias y, según el periodista, “por la persecución que ha tenido hacia el futbolista en las redes sociales”.

La organización de ‘GH VIP’ comunicará próximamente a Aurah Ruiz la fecha exacta en la que deberá acudir a los juzgados a declarar. Kike Calleja anunciaba que “esto es la punta del iceberg de la información que va a empezar a salir” acerca de la ex novia del futbolista Jesé Rodríguez. El periodista ha afirmado que “todas las cosas que ha estado vendiendo Aurah Ruiz no son lo que parecen, no son ciertas y poco a poco se podrán ir demostrando”.

La expretendienta de ‘Mujeres y hombres y viceversa' y exnovia de Kiko Rivera protagoniza desde hace meses una fuerte polémica con el padre de su hijo, el futbolista Jesé Rodríguez. El pequeño que tuvieron nació de forma prematura y sufre problemas de salud. Aurah, que no se ha separado de su hijo hasta su entrada en ‘GH VIP’, está en lucha contra el padre de su hijo pues, según dice, el futbolista no se hace cargo de él.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?