Competición de ‘golfería’

Aurah Ruiz reabre la herida de Jesé Rodríguez en 'GH VIP': "El novio más golfo ya lo tuve"

La extronista, en pleno tonteo con su nueva ilusión en la casa, recordó que de novios golfos ya iba muy bien servida…

Aurah Ruiz Jesé Rodríguez Suso Álvarez
1 / 8

1 / 8

Aurah Ruiz

2 / 8

Aurah Ruiz Jesé Rodríguez. Jesé Rodríguez

3 / 8

Suso y Aurah Ruiz, edredoning en GH VIP 6. Nueva ilusión

4 / 8

aurah 1. 'El más golfo ya lo tuve'

5 / 8

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz. Desencuentros

6 / 8

Aurah Ruiz Verdeliss. Muy afectada

7 / 8

jese rodriguez 1. Se burla de ella

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

Actualizado a

Aurah Ruiz no ha perdido el tiempo en su llegada a GH VIP. Tras sincerarse sobre la dura historia que ha tenido que vivir junto a Jesé Rodríguez, la extronista se ha refugiado en los brazos de un antiguo conocido. Suso le ha servido de gran apoyo y sí, de excusa para recuperar la ilusión. Entre besos y abrazos, la pareja se ha visto en una extraña competición para conocer qué novio de Aurah ha sido más golfo

Relacionado con esta noticia

El día a día de la casa de GH VIP no para de generar sorpresas. Cuando ya nos habíamos recuperado del acercamiento entre Suso y Aurah -los extronistas han hecho muy buenas migas y lo que no son migas-, resulta que la nueva pareja ha encontrado un tema un tanto espinoso para compartir más confidencias. ¿Cuál? Pues la golfería de Suso. ¿Es más golfo que los anteriores novios de Aurah? Si es que de esto no podía salir nada bueno.

El más golfo ya lo tuve”, la aseguraba la ex de Jesé Rodríguez al ex superviviente. Por mucho que se empeñase Suso, en la vida de Aurah hay problemas más complejos de los que le puede ocasionar su compañeros de reality. El gran hermano vip insistía en sacar pecho por su golfería innata -“Si tú supieras Aurah, Auritah, lo golfo que soy…”- pero la extronista prefería pararle los pies antes de seguir.

Ruiz le indicaba a su nueva ilusión que lo de hablar de lo agitada que ha sido su anterior vida sentimental igual no era la mejor forma de conquistar a nadie. Aurah está ya más que escarmentada de las idas y venidas de Jesé, de las que ha ido dando buena nota a través de su cuenta de instagram. El futbolista anunciaba su ruptura oficial con la madre de su hijo y, desde entonces, la expareja no encontraba hora buena.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?