Estalla contra todos

'GH VIP': Aurah Ruiz, más sola que nunca, en guerra contra sus compañeros

Desde que está nominada, la canaria ve peligrar su estancia en la casa, está irascible y no deja de arremeter contra Koala, Mónica y Asraf.

Aurah Ruiz Suso Álvarez El Koala
1 / 7

1 / 7

dJ38gEDBFADwImTfnbI5r5. El peor momento de Aurah dentro de GH VIP

2 / 7

aurah-ruiz1. A muerte con Suso

3 / 7

koala. Koala, su peor enemigo

4 / 7

araf-aurah. Critica a Asraf

5 / 7

suso-miriam. Mónica, una "arpía"

6 / 7

tony. Y Tony Spina no entiende su actitud

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

Actualizado a

Aurah Ruiz está pasando por su peor momento dentro de la casa de 'GH VIP'. La canaria, gran estratega que hace unos días se alejó de Suso para apoyar a Miriam Saavedra por puro beneficio, desconfía de todos sus compañeros de la casa. Tras la nominación del pasado jueves, ve peligrar su estancia en Guadalix.

Relacionado con esta noticia

Nominada junto a Koala y Miriam, dos pesos pesados dentro de la casa, Aurah ha cambiado su actitud. Está triste y no siente el apoyo que le gustaría por parte de Suso, con quien ha tenido una conversación de lo más tensa. "No me gustaría pasar mal esta última semana", le ha confesado el viceverso, algo que no ha gustado nada a la ex de Jessé y le ha espetado un "me das ya por muerta" que ha sonado con dolor.

A pesar de ello es consciente de que Suso es su gran pilar. "Nunca te voy a olvidar. Para mí tú has sido mi concurso. mi reality ha sido contigo", le ha dicho mientras se daban arrumacos y el joven se deshacía en cariños hacia su chica.

Lo que peor lleva Aurah es estar nominada con Koala, a quien le ha declarado la guerra y asegura que si sale de la casa la semana que viene se gastará “5.000 euros en echarle”. Pero no es la único al que ha criticado, de Mónica dice que es una “arpía”, de Asraf que quiere ser Suso y que por eso siempre está metido en las discusiones de pareja con Suso. ¡No ha dejado títere con cabeza!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?