y que destinará a su hijo

Aurah Ruiz: este es su caché semanal en GH VIP 6

La exconcursante de ‘MYHYV’ se lleva un suculento pellizco cada semana que pasa sin ser expulsada

Aurah Ruiz
1 / 7

1 / 7

AURAH RUIZ 5. Aurah, protagonista de GH VIP

2 / 7

aurah-suso. 4.000 euros a la semana

3 / 7

Nyan. Cualquier cosa por su hijo

4 / 7

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. A vueltas con su ex

5 / 7

aurah ruiz  3. Yendo a declarar

6 / 7

Suso y Aurah juntos de nuevo tras su ruptura. Está viviendo el concurso con intensidad

Actualizado a

Se desvela el caché de una de las concursantes de GH VIP 6 que más juego está dando: Aurah Ruiz. Desde que entró en la casa más vigilada, se convirtió en una de las protagonistas absolutas y el programa está pagando (muy bien) la entrega de la canaria al espectáculo.

Relacionado con esta noticia

Quizás no ha sido de las mejores pagadas de la edición, pero sus 4.000 euros semanales, tal y como apuntan desde El Español, no están nada mal. Ruiz tiene clarísimo que todo lo que gane irá destinado a la salud de su hijo Nyan. La expretendienta de ‘MYHYV’ planea llevar al niño a Estados Unidos para que reciba tratamiento a la enfermedad congénita con la que nació y que ha llevado a su madre a paralizar su vida.

Aurah, cuando no llevaba ni 24 horas en la casa, contó la guerra abierta que mantiene, desde hace meses, con el padre de su hijo. Jesé no le pasa dinero al niño y, asegura, tampoco se ocupa de él. Los dos se han acusado de todo y ahora será un juzgado el que fallará a favor de uno.

Dentro de la casa, además, su relación a ratos intermitente con Suso la ha hecho protagonizar algunos de los momentos de mayor audiencia. La canaria se está dejando la piel, siendo ella misma, luchando por aquello que más quiere. La recompensa lo merece: un futuro mejor para su hijo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?