Todo por el maletín

'GH VIP 6': Aurah Ruiz se venga de Suso con una estrategia que le anula y le acerca a Miriam Saavedra

La canaria ha roto con Suso y ya le ignora, se ha chivado a Miriam de que le ha nominado y fantasea con echarse un novio peruano

Aurah Ruiz Suso Álvarez Miriam Saavedra
1 / 5

1 / 5

aurah-suso. Algo raro hay en la casa de GH VIP

2 / 5

aurah-suso-estraegia. La nominaciones que lo cambiaron todo

3 / 5

aurah-ruiz-suso. Suso, "muy enamorado"

4 / 5

aura-suso-miriam. En busca de un novio peruano

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

3 de noviembre de 2018, 15:42 | Actualizado a

En la casa de 'GH VIP' están los ánimos más caldeados que nunca. El ambiente está enrarecido desde el jueves cuando salió expulsada Verdeliss y los concursantes nominaron. Aurah Ruiz ha iniciado una nueva estrategia que tiene un gran perjudicado: Suso. Parece que la pareja ya ha puesto punto final a su relación y exviceverso no lo ha encajado muy bien.

Relacionado con esta noticia

Todo empezó cuando el jueves Aurah, en lugar de nominar a Miriam, la archienemiga de Suso, le dio un punto a Mónica, dos a Ángel y tres a Asraf. Se está acercando a la ex de Carlos Lozano y ha roto definitivamente con él. Mientras Suso anda por la casa más triste que nunca, porque está “muy pillado”, ella no para de hace bromas con Miriam e incluso fantasean con que la canaria acabe con un chico peruano. “Te buscas un cholo power peruano que te ponga firme", le dice Miriam. Tanta es la complicidad entre ambas que incluso la ex de Jessé le ha confesado que Suso le dio tres puntos.


Suso, por su parte, parece que ahora no se cree a nadie y su mecanismo de defensa va a ser centrarse en el concurso. "Me alegro que me haya dejado, porque estaba muy enamorado", le ha comentado a Asraf. ¿Y por qué esta vez su ruptura es diferente a las otras ocasiones? "Lo he dejado con Aurah no porque no la quiera, sino porque hay cosas que no van conmigo".

A pesar de ello, en la fiesta de por la noche, Suso no hacía más que reclamar la atención de su ex. "¿Me vas ignorar todo el programa? Pero si no te he hecho nada". Y ella, más segura de sí misma que nunca, le soltó un "tú sabrás"después de señalarle que tiene motivos para ignorarle.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?