¡Alegría!

'GH VIP': Aramís Fuster vuelve a enseñarlo TODO en pleno directo

La autoridad mundial en ocultismo no ha tenido reparos en mostrar lo que escondía debajo de su vestido

Aramís Fuster
1 / 7

1 / 7

Aramis-Fuster-GH-VIP5. ¡Aramís Fuster en estado puro!

2 / 7

Aramis-Fuster-GH-VIP4. La braga faja

3 / 7

Aramis-Fuster-GH-VIP3. Sin complejos

4 / 7

Aramis-Fuster-GH-VIP1. Dueña y señora del plató

5 / 7

Aramis-Fuster-GH-VIP2. Sin trampa ni cartón

6 / 7

Aramis-Fuster-GH-VIP. Ha pedido volver a la casa

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

25 de octubre de 2018, 23:48 | Actualizado a

La séptima gala de 'Gran Hermano VIP 6' nos ha vuelto a dejar una imagen para el olvido. ¿Os acordáis del vestido rojo con el que entró Aramís Fuster en la casa y con el que nos deleitó con un 'Instinto Básico' en toda regla? ¡Pues se lo ha vuelto a poner! Eso sí, esta vez hemos de decir que ha sido Jorge Javier Vázquez quien le ha instado a que mantuviese las piernas cerradas porque el realizador lo estaba pasando muy mal por si el plano enfocaba a las partes íntimas de Aramís. "¡Pero que llevo una braga faja!", saltaba la pitonisa. Y por si quedaba alguna duda al respecto se ha levantado la falda y ha paseado alegremente por el plató.

Relacionado con esta noticia

Un momento histórico televisivo que ha hecho que el plató haya estallado en aplausos y en risas. Y mientras Jorge Javier Vázquez se reía de la ocurrencia de Aramís, esta ha aprovechado para pedir una cosa. "Me gustaría que la audiencia pudiese votar si quiere que entre en la casa otra vez. Aunque sea solo un día", ha dicho muy segura de sí misma. Pues va a ser que no, querida. Y no lo decimos nosotros, lo han dicho los abucheos del público. Ya lo dije Jorge durante unas de las galas de 'GH VIP: Límite 48 horas': "Tuviste tu oportunidad".

¿Volverá a entrar Aramís en la casa que quiso abandonar? Cabe la posibilidad de que si hay repesca (que todavía no ha sido confirmada) sea ella la elegida, pero todo parece indicar que sería Isa Pantoja la repescada por la audiencia. ¿El motivo? Retomar su relación de amistad con Asraf Beno y darles una segunda oportunidad para ver si el buen rollo que existió entre ellos se convierte en algo más. Habrá que esperar al momento en el que se convoque la repesca. ¡Deseando estamos!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?