¡Minipunto para el presentador!

'GH VIP': El inesperado (y genial) 'zasca' de Jorge Javier Vázquez a Aramís Fuster

La quinta gala no había hecho nada más que comenzar cuando Jorge Javier tuvo un comentario que nos dejó sin poder parar de reír

Jorge Javier Vázquez Aramís Fuster
1 / 7

1 / 7

Montaje-Aramis-Jorge-Javier-GH-VIP. Momento histórico (de partirse de risa)

2 / 7

Aramis-Fuster-GH-VIP. Idiomas, queridos

3 / 7

Jorge-Javier-GH-VIP4. Una inocente pregunta

4 / 7

Aramis-Fuster-GH-VIP2. ¡Zasca!

5 / 7

Aramis-Fuster-GH-VIP4. No se quedó callada

6 / 7

Jorge-Javier-GH-VIP3. No podía parar de reír

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

11 de octubre de 2018, 23:01 | Actualizado a

Está claro que Jorge Javier Vázquez es el verdadero protagonista (sin quererlo) de cualquier 'reality' que caiga en sus manos. Si ya hizo las delicias de los espectadores con 'Supervivientes', ahora nos lo está haciendo pasar fenomenal en su papel como conductor de 'Gran Hermano VIP 6'. ¿El motivo? Su astucia, rapidez mental, picardía y sentido del humor con todos y cada uno de los concursantes y colaboradores del programa. Nada más comenzar la quinta gala, el presentador cedió la palabra a Aramís Fuster para conocer su preferencia a la hora de elegir quién quería que saliese expulsado. Omar o Asraf, no había más opciones.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, la autoridad mundial del ocultismo decidió comenzar un discurso en el que dijo que quería que abandonasen la casa tres personas: Asraf, Omar y Miriam. Claro que sí, Aramís, tus deseos son órdenes. Unas palabras a las que Jorge Javier Vázquez atendía sin poder parar de mirar el conjunto que había decidido lucir la pitonisa en la gala. Un ajustadísimo mono dorado con una falda negra de flecos por encima. "Pues yo voy a añadir a tu lista de expulsados uno más, tu estilista", le dijo el presentador. ¡Boom! Un comentario que hizo que el público estallase en risas mientras Jorge hacía lo propio.

Y entre tanto jaleo, Aramís se defendía diciendo: "Mi estilista soy yo". ¡Ay, qué gran momento! Pero no os penséis que la exconcursante y el presentador se enfadaron. Para nada. Jorge Javier la cogió de la mano y la llevó hasta el centro del plató para que Aramís se luciese. "Te has adelantado un par de meses a la Navidad", le dijo el presentador. ¡Si es que no para y eso nos encanta! De hecho, la que pidiese ser expulsada de 'GH VIP 6' ha confesado que le gustaría volver a entrar en la casa porque "desde que yo me he ido ahí dentro no se ríe nadie". Algo de razón lleva.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?