Adara Molinero es una de las claras favoritas para alzarse como ganadora de 'GH VIP 7'. Es una de las protagonistas indiscutibles de la edición, junto a Mila Ximénez y a Alba Carrillo. El triángulo amoroso que ha formado junto a Gianmarco Onestini, su pareja actual, y Hugo Sierra, el padre de su único hijo, ha sido lo más comentado de las últimas semanas.

A dos días de la gran final, las horas muertas en Guadalix de la Sierra han provocado que la colaboradora de 'Sálvame' saque su faceta de entrevistadora de dentro y le pregunta a la exazafata sobre sus planes nada más salir del reality, en concreto, ha querido saber dónde se irá a pasar la noche. Adara, tan transparente como siempre, le ha respondido con total sinceridad: "A casa de mi madre, supongo".

De esta manera rechaza la opción de ir a Mallorca, evitando por todos los medios un nuevo reencuentro con el que fuera su pareja hasta hace un mes.

Artículo relacionado

No es la primera vez que Mila se interesa por la vida de Adara. En alguna que otra ocasión se ha atrevido a aconsejar de la mejor manera posible a la joven, como si de su propia madre se tratara: "Si fueras mi hija te diría que vivas esto... Que pasa muy pocas veces en la vida, que te enamores de alguien que esté enamorado de ti y esté dispuesto a dejarlo todo por ti", le confesó.

Pero lo que Adara espera con ansias es abrazar a su bebé nada más pisar Telecinco, pero Hugo no está por la labor de llevar al niño, de menos de un año, a un plató de televisión. Los intentos desesperados de Helena (madre de Adara) tampoco han servido para mucho: "Me gustaría que Hugo el jueves venga con el niño y se lo vuelvo a pedir por favor, que deje que una madre se reencuentre con su hijo. Que se lo ponga fácil".