Termina con las especulaciones

Sábado Deluxe: Hugo Sierra desvela el motivo real por el que Adara iba al psicólogo antes de GH VIP 7

El ex de la concursante de 'GH VIP' ha dejado claro que él no tiene nada que ver con el malestar de la madre de su hijo antes de entrar en Gran Hermano

Adara Hugo Sierra

Actualizado a

Hugo Sierra está dolido pero no pierde el norte y tiene claro que nadie va a manchar su imagen tras ver como la madre de su hijo, Adara Molinero, se ha enamorado y dado rienda suelta a su pasión con otro hombre en la casa de 'GH VIP 7'. "Enamórate de otro pero no me eches tierra...", ha contado el uruguayo en 'Sábado Deluxe', donde ha reaparecido tras dar por finalizada su relación de forma definitiva.

Relacionado con esta noticia

Hugo estaba dispuesto a perdonar las palabras que Adara dijo a Joao sobre la falta de sexo en su relación e incluso comentarios como "no trabajaba" o "no era feliz", pero tras sus besos con Gianmarco, y sobre todo tras su encuentro hace apenas una semana en Guadalix, la situación para él "ya es demasiado". El uruguayo va a por todas y no va a consentir, aunque con tiento, que Adara sea para muchos la única víctima de toda esta situación.

De este modo y de una forma muy delicada ha revelado a María Patiño las verdaderas razones por las que Adara iba al psicólogo antes de entrar en 'GH VIP' zanjando con toda especulación que dejen caer que la concursante estaba siendo tratada por su infelicidad y problemas junto a él. "Las parejas pasan por momentos altos y bajos pero no hay nada más", ha defendido.

Hugo y Adara

"Cuando nosotros empezamos Adara le ocultó nuestra relación a su padre y al este enterarse ellos tuvieron problemas y dejaron de tener esa relación de confianza que siempre habían tenido", ha contado Hugo, a lo que ha añadido: "Su padre fue muy radical y se dejaron de hablar. Luego llegó el embarazo, no se hablaba mucho con su papá y se le juntaron varias cosas. Antes de entrar en la casa de GH también fue para prepararse mentalmente para estar sin ver al niño tanto tiempo", dejando muy claro que él no tiene nada que ver. Y ha matizado: "Adara fue al psicólogo por todo esto, aunque ella siempre ha ido al psicólogo en diferentes etapas, era habitual".

Más Sobre...

Hugo Sierra Martín Adara Molinero Gran Hermano VIP 7 Polémicas de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?