Le echa mucho de menos

GH VIP: Adara Molinero le manda un emotivo mensaje a su bebé por su 'cumplemes'

La azafata se ha convertido en madre primeriza con Hugo Martín, ganador de 'GH Revolution'. Su bebé Martín ha cumplido 8 meses de vida y ella no ha podido evitar emocionarse

hugo y adara gh

Actualizado a

La estancia en Guadalix de la Sierra se le está haciendo cuesta arriba a más de una personas. Los continuos enfrentamientos entre los concursantes de GH VIP 7, están haciendo mella en su estado anímico, tanto que es inevitable acordarse de tus seres más queridos. Adara Molinero, una de las concursantes estrellas de esta edición y clara favorita para alzarse con el ansiado maletín, le ha dedicado último blog a Martín, el bebé de ocho mesesque le ha convertido en mamá primeriza junto a Hugo Martín Sierra,ganador de 'GH Revolution' y actual pareja.

"¡El 22 de octubre es el cumple mes de mi bebé! Cumple 8 meses. ¡Qué fuerte! Parece que fue ayer cuando estaba pegándome pataditas dentro de mi tripita. ¡¡¡Te amo pequeñito de mamá!!! Te echo mucho de menos. ¡Eres lo mejor que me ha pasado en la vida!", ha escrito la joven emocionada por no poder darle un abrazo a su pequeño.

Relacionado con esta noticia

Adara ha tenido recientemente un bajón al pensar que su hijo había dejado de quererla y Joao, su gran apoyo en el concurso ha estado a su lado en todo momento: "Me aguanto, me aguanto... Hasta que ya no puedo más. ¿Y si me deja de querer?", le contaba al vidente. "¿Cómo te va a dejar de querer? ¡En la vida! En cuanto lo cojas y note tu olor volverá a estar conectado a ti otra vez", le ha asegurado el Maestro para tranquilizarla.

Hugo, como defensor de su chica, ha querido quitarle hierro al asunto: "Son preocupaciones normales de madre, el instinto. Joao lo ha explicado perfectamente, estoy de acuerdo con él y me encanta todo lo que le ha dicho".

La ex concursante de 'GH 17' ha sacado las fuerzas necesarias y se ha atrevido a proponerle al padre de su hijo una petición que le hace mucha ilusión: ampliar la familia y darle un hermanito o hermanita a su hijo.

A pesar de todo, el show y el reality debe continuar.

Más Sobre...

Adara Molinero Gran Hermano VIP 7 Concursantes Hijos de famosos Hugo Sierra Martín Cumpleaños famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?