Y María Patiño estalla

Sábado Deluxe: Sofía Suescun aclara si ha vuelto con Kiko Jiménez y María Patiño estalla

La hija de Maite Galdeano ha hecho estallar a los colaboradores del Deluxe ante su insólita 'defensa' de su ¿novio?

Actualizado a

sofia suescun

Sofía Suescun dejó a Kiko Jiménez en directo por sus tonteos con Estela pero el ex viceverso tardó dos segundos en reconquistarla en la gala de 'GH VIP', besos incluidos. No obstante, las horas han pasado y la (ex) pareja asegura estar en punto muerto.

Relacionado con esta noticia

Pero, ¿realmente es así? La hija de Maite Galdeano se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para hablar del punto en el que está su relación con el ex novio de Gloria Camila Ortega, y si bien ha insistido en que le "ha faltado el respeto" no ha dejado de defenderle y justificar su actitud dentro de la casa de Gran Hermano, lo que ha terminado encendiendo a los colaboradores de Jorge Javier.

"No me apetece hacer el amor con Kiko, me produce rechazo", ha asegurado Sofía, que asegura no haber visto a Kiko desde la noche de su expulsión pero sí haber hablado con él por teléfono. A pesar de ello, ante cada ataque de los colaboradores a su chico la ganadora de realities ha saltado para defenderle.

Sofia suescun

"¿Qué te impide estar con el tío que te gusta, Sofía? Si no paras de justificarlo. Por vergüenza, por tu madre o por qué… Parece que te estamos convenciendo de que dejes a este tío", le ha dicho muy seria María Patiño, a lo que la hija de Maite ha respondido confundida: "Él dice que se arrepiente pero me echa para atrás... Es verdad que no han hecho nada...".

Y tanto va el cántaro a la fuente que al final este se rompe y aunque Sofía insiste en su dolor su cara y sus palabras iban por otro lado descaradamente. Tanto es así que al final se ha roto y ha confesado: "Me apetece todo con él".

Su madre, presente en plató, no daba crédito y ya le ha vaticinado que su amor durará dos telediarios pero Sofía sigue convencida de que Kiko, su Kiko, la tiene conquistada, a pesar de todo y de tanto: "Me trata como una reina, tiene una actitud muy conquistadora. Es un chico perfecto, y a cualquier mujer le encantaría. Entiendo que a Estela se le caigan las babas...". Queda claro, ¿no? ¿Será igual de 'blando' Diego Matamoros?

Más Sobre...

Sofía Suescun Sábado Deluxe Kiko Jiménez

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?