"La quiero con locura"

GH VIP 7: Rocío Flores emociona a Olga Moreno al dedicarle unas bonitas palabras: "La quiero con locura"

La mujer de Antonio David Flores alabó el papel que la hija del concursante está haciendo el plató

Rocío Flores

Actualizado a

El pasado jueves 17 de octubre los concursantes de ‘Gran Hermano VIP 7’ hicieron frente a una de las galas más emocionantes del programa, ya que pudieron hablar con sus familiares. Unas llamadas telefónicas que estuvieron marcadas por las lágrimas.

Entre los concursantes que no pudieron contener la emoción destaca Antonio David Flores. El concursante recibió la llamada de su mujer, Olga Moreno, quien le animó a ser él mismo en el concurso: “Sé que no es fácil para ti, pero esto te va a venir muy bien para pasar página”.

Rocío Flores

Antes de hablar con su marido, Olga había entrado por teléfono para hablar con Jorge Javier Vázquez, a quien le revelaba que está llevando mal la distancia porque en 20 años nunca se han separado: “Estamos las 24 juntos”. La mujer, además, ha aprovechado para alabar el papel que Rocío Flores está teniendo en plató: “Le doy un 10, un 20. También ella lo ha vivido, sabe lo que hay dentro de su casa, sabe cómo es su padre. La verdad es que muy bien”.

Unas palabras que Rocío no dudó en agradecer: “La quiero con locura. Es cierto que se ha comprometido con nosotros desde el minuto cero y es imprescindible en nuestras vidas”, afirmaba la hija de Rocío Carrasco. Un mensaje público que emocionó a Olga, quien no pudo contener las lágrimas. "Aquí somos muy llorones todos", exclamó la mujer.

Relacionado con esta noticia

La relación entre Rocío y Olga siempre ha sido más que cordial. Para la joven, la mujer de Antonio David es como una madre. Además, desde que el ex guardia civil entrara en la casa, los lazos que las unen se han reforzado más si cabe.

Más Sobre...

Rocío Flores Carrasco Antonio David Flores

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?