Toda una estrella

Rocío Flores sigue los pasos de Belén Esteban

La hija de Antonio David Flores se encuentra muy cómoda frente a la cámara y ha tomado una decisión

Rocío Flores montaje Belen

Actualizado a

A pesar de pertenecer a una de las familias más populares de nuestro país, la presencia de Rocío Flores Carrasco en los medios de comunicación ha sido nula, hasta ahora. Hay que echar la vista atrás para recordar la que fue su primera vez en un plató de televisión, fue con motivo de la llegada de Gloria Camila de 'Supervivientes'. La joven se armó de valor y, aunque la esperaba tras las cámaras, entró en un momento para darle todo su apoyo. 

Pues bien, desde aquel mes de junio de 2017 poco o nada hemos conocido de la joven, que recientemente ha celebrado su 23 cumpleaños, pero la entrada de su padre en la casa de Gran Hermano Vip 7 la ha convertido en una de las protagonistas colaterales de la edición. 

Relacionado con esta noticia

Rocío solventaba sus nervios y se postulaba como la mejor defensora de su padre. Pero han sido sus revelaciones personales o las emotivas palabras hacia su padre lo que le ha hecho convertirse en una estrella que brilla con luz propia. Tal ha sido esa revolución que la joven ha decidido contratar los servicios de un representante.

1 /4

1 / 4

Rocío Flores

2 / 4

Rocío Flores

3 / 4

Belén Esteban y Agustín Etienne

4 / 4

Rocío Flores Carrasco y Jorge Javier 01

Gtres

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7 Televisión Rocío Flores Carrasco Belén Roca

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?